El verano de Úrsula Corberó: de vigilante de la playa con kimono a baronesa de G.I. Joe

La actriz de 'La casa de papel' disfrutó de sus vacaciones en la playa antes de estrenar 'Snake Eyes: El origen' el próximo 21 de agosto.
Úrsula Corberó en el photocall de Snake Eyes: El origen.
Úrsula Corberó en el photocall de Snake Eyes: El origen.
GTRES
Úrsula Corberó en el photocall de Snake Eyes: El origen.

Úrsula Corberó tiene por delante un mes con dos estrenos tan potentes como el primer volumen de episodios de la última temporada de La casa de papel (el 3 de septiembre) y el blockbuster de acción Snake Eyes: El origen (21 de agosto), donde interpreta a la malvada Baronesa del universo G.I. Joe. 

Así que, antes de la llegada de ese vendaval de exposición mediática, es un buen momento para recordar cómo la actriz disfrutó de unos días de relax con sus amigas en las playas de Ibiza el pasado junio.

Allí, además de posar sobre la arena para la cámara de la diseñadora Miranda Makaroff en una intensa sesión de fotos que publicó en su perfil de Instagram, Úrsula Corberó también disfrutó de momentos más divertidos a la orilla del mar.

Por ejemplo, el que dio pie a esta estampa con bañador, un kimono y a plena carrera al más puro estilo Baywatch. En la publicación de stories de Instagram, tras autodenominarse "la socorrista de la playa", la actriz proclamaba: "Yendo a salvarte, bebé". 

Úrsula Corberó en la playa
Úrsula Corberó en la playa
Instagram

En aquel momento, lamentamos con amargura que la serie original de Los vigilantes de la playa nunca llegaran a contar con una línea de diálogo tan buena para Pamela Anderson o David Hasselhoff en sus papeles.

Ahora Úrsula Corberó ya está enfrascada en la campaña promocional de Snake Eyes: El origen. En su última publicación en la red social, ha recordado lo bien que lo pasó rodando la película con Samara Weaving, la actriz de Noche de bodas y The Babysitter, que interpreta a la heroína Scarlett en el filme.

Aunque enemigas en la ficción, Corberó y Weaving hicieron muy buenas migas detrás de las cámaras. La española, que se refiere cariñosamente a la australiana como "mi espárrago", ha compartido unos vídeos que se grabaron durante un descanso el rodaje de Snake Eyes en los que se muestran lo poco cómodos que podían resultar los trajes de sus personajes, con un título muy elocuente: "Película de acción vs. Vida real".

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento