"Vais a flipar": Úrsula Corberó carga su arma para la 5T de 'La casa de papel'

La actriz que interpreta a Tokio ha compartido una nueva imagen en el set de rodaje. 
Úrsula Corberó en la 5T de 'LCDP'
Úrsula Corberó en la 5T de 'LCDP'
Cinemanía

Tokio (Úrsula Corberó) es una mujer de armas tomar. La quinta temporada de La casa de papel despedirá la exitosa serie creada por Álex Pina por todo alto. La actriz ha querido compartir una nueva imagen a través de sus redes sociales en las que podemos verla bien preparada junto a un arma de enormes proporciones. 

La instantánea ha conseguido en menos de una hora más de un millón y medio de 'me gusta' en Instagram. Además, la intérprete acompañaba esta con un mensaje contundente: "Madre mía es que vais a flipar con la quinta temporada de La casa de papel". No es la primera imagen que vemos de Tokio armada 'hasta las tetas' en el set de rodaje de esta temporada, puesto que a finales del año pasado también compartía una divertida imagen junto al actor Miguel Herrán (Río)

La quinta y última temporada de la serie contará también con las incorporaciones de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Algunas imágenes filtradas habrían podido dejar caer una serie de flashbacks en el que Corberó y Silvestre comparten pantalla, a juzgar por el peinado que lleva la actriz.

En estos momentos, las grabaciones continúan adelante para finalizar el último gran golpe de la banda de atracadores, aunque, por el momento, se desconoce la fecha oficial de lanzamiento de los nuevos episodios en Netflix. Habrá que estar muy atentos a los siguientes pasos de El Profesor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento