Úrsula Corberó y los nuevos G.I. Joe ya están aquí: tráiler de 'Snake Eyes: El origen'

El spin-off de la famosa saga llega a los cines este verano con Ursula Corberó, Samara Weaving y Henry Golding como el famoso guerrero
Fotograma de 'Snake Eyes: El origen'
Fotograma de 'Snake Eyes: El origen'
Cinemanía
Fotograma de 'Snake Eyes: El origen'

Fast & Furious 9, Viuda Negra, El Escuadrón Suicida... el próximo verano se presenta movidito en cuanto a películas de acción se refiere. Y, por si todos esos filmes pudieran saber a poco, uno nuevo parece haberse unido a la fiesta: Snake Eyes: El origen

Con un apabullante tráiler se presenta este spinoff de la saga centrada en las figuras de acción de Hasbro, los G.I. Joe. Un adelanto en el que ya se puede apreciar todo el despliegue de medios en cuanto a efectos especiales se refiere. Katanas, motos que circulan a la velocidad de la luz y un sinfín de armas para detener a Cobra, la mayor organización terrorista del mundo.

Retorno a la saga con el mejor ejército

Hay que recordar que los G.I. Joe ya tuvieron una adaptación cinematográfica con Channing Tatum a la cabeza. Si en aquellas películas el reparto era de infarto (Sienna Miller, Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt y Ray Park dando vida al propio Snake Eyes), en esta se ha hecho lo propio. Y es que al reparto encabezado por Henry Golding (Last Christmas) lo acompañan dos mujeres cinematográficamente expertas en el uso de armas: Samara Weaving (Noche de bodas), y Úrsula Corberó (La casa de papel). El equipo está preparado, solo falta el estreno que llegará el próximo 20 de agosto a los cines.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento