Logo del sitio

“Uno de los grandes honores de mi vida”: Daniel Craig se despide de James Bond con un emotivo discurso

Encarnará al agente 007 por última vez en ‘Sin tiempo para morir’.
Daniel Craig y Cary Fukunaga en el set
Daniel Craig y Cary Fukunaga en el set

Los rumores de que Daniel Craig está harto de James Bond se remontan, más o menos, al estreno de Spectre, donde se escucharon varias declaraciones que ilustraban el cansancio que le producía interpretar al personaje luego de cuatro películas: la citada Spectre, Skyfall, Quantum of Solace y Casino Royale. Teniendo en cuenta que luego accedió a protagonizar Sin tiempo para morir podíamos inferir que este cansancio no era para tanto, pero en cualquier caso esta sí será su última película como el personaje. Una despedida que se ha prolongado lo indecible, entre un rodaje caótico y una sucesión de retrasos de estreno que, por fin, han concluido tras quedar fijado para el próximo 1 de octubre.

De este modo, Craig pronto va a conseguir lo que quería: dejar atrás al agente 007 para siempre (esto incluso dentro de la propia película, ya que el rango va a ir a parar a Lashana Lynch para ira del fandom). El alivio que debe estar experimentando estos días no implica, por lo demás, que el final del rodaje fuera desagradable; al contrario. En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo correspondiente al último día en el set de Sin tiempo para morir, donde el actor se ha despedido del equipo y del personaje con un discurso tan escueto como sentido, donde incluso ha hecho referencia a los rumores de que no le gustan las películas de Bond.

“Mucha gente ha trabajado en las cinco películas conmigo. Sé que se dicen cosas sobre lo que pienso de ellas… lo que sea”, declara. “Pero he amado cada segundo de estas películas y especialmente esta, porque me he levantado cada mañana y he tenido la oportunidad de trabajar con vosotros. Ha sido uno de los mayores honores de mi vida”. El actor, con lágrimas en los ojos, deja claro que interpretar a Bond ha sido importantísimo para él. Una vez concluida su andadura en la franquicia, curiosamente, Craig se ha topado con otro personaje al que interpretar de forma continuada: Benoit Blanc, protagonista de Puñales por la espalda al que veremos de nuevo en las próximas secuelas que prepara Netflix.

¿Terminará también harto de él? Esperemos que no, y que Sin tiempo para morir (que dirige Cary Fukunaga luego de la marcha de Danny Boyle) suponga la despedida que el agente al Servicio de Su Majestad merece.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento