Logo del sitio

Tráiler final (de verdad de la buena) de 'Sin tiempo para morir': Daniel Craig se despide y Ana de Armas desenfunda

La última aventura de Craig como James Bond promete más espectacularidad que nunca después de innumerables retrasos, con Rami Malek como un villano espeluznante.
Daniel Craig como James Bond en 'Sin tiempo para morir'.
Daniel Craig como James Bond en 'Sin tiempo para morir'.
Cinemanía

Para un gentleman asesino como James Bond, las faltas de puntualidad son inexcusables. Pero, teniendo en cuenta que entre la fecha de estreno original de Sin tiempo para morir en 2020 y su fecha (¿definitiva?) de lanzamiento el 1 de octubre ha mediado una pandemia mundial, no se lo tendremos en cuenta. Sobre todo si la despedida de Daniel Craig como 007 nos presenta un tráiler tan espectacular como este. 

Además de reunir al espía con su equipo del MI6 (Ben Whishaw, la Moneypenny de Naomie Harris y Ralph Fiennes como jefazo), el avance nos obsequia de nuevo con Christoph Waltz como el malísimo Blofeld y con Léa Seydoux como Madeleine, pareja de Bond desde los sucesos de Spectre. 

la fecha de estreno original de Sin tiempo para morir en 2020 y su fecha (¿definitiva?) de lanzamiento el 1 de octubre ha mediado una pandemia mundial, no se lo tendremos en cuenta.

Como la tranquilidad dura poco en casa del agente doble cero, el periplo de Bond se verá sacudido (no agitado) por complicaciones en forma de un supervillano (Rami Malek) tan desfigurado como enigmático. 

Además, el agente se encontrará con su sustituta en el servicio secreto británico (Lashana Lynch) y con una Ana de Armas que, como vemos en el tráiler, no le hace ascos a combinar el vestidazo de cóctel con las armas de grueso calibre.

Dirigida por Cary Fukunaga (True Detective), Sin tiempo para morir parece decidida a combinar el tono oscuro de las entregas protagonizadas por Craig con constantes de la edad de oro de la saga como los vehículos disparatados (incluyendo ese Aston Martin que todos conocemos) y las bases secretas a la par que estilosas. ¿Habrá merecido la pena tanta espera?  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento