La escena más erótica entre Salma Hayek y Channing Tatum en 'El último baile de Magic Mike': "Fue muy desafiante"

La actriz mexicana coprotagoniza junto a Channing Tatum la última película centrada en el stripper más famoso del cine, en la que hay numerosas escenas subidas de tono, aunque una de ellas destaca por ser la más tórrida de todas.
Channing Tatum y Salma Hayek
Channing Tatum y Salma Hayek
Warner Bros.
Channing Tatum y Salma Hayek

El pasado 2 de junio llegó a España El último baile de Magic Mike, el cierre de la trilogía centrada en el stripper masculino más célebre del cine. Se estrenó directamente en HBO Max, y desde que está disponible se ha convertido en la película más vista de la plataforma. Coprotagonizada por Channing Tatum y Salma Hayek, la cinta finaliza la aventura cinematográfica de Mike Lane once años después de ver sus abdominales por primera vez.

Para esta tercera entrega, quien estaba originalmente contratada para el papel de Maxandra era Thandie Newton, aunque tras una disputa a causa de Will Smith, la actriz fue sustituida por Salma Hayek. La mexicana de 56 años interpreta a una dama de la alta sociedad londinense que da trabajo a un necesitado Mike, que caerá rendido a los pies de esta socialité.

'El último baile de Magic Mike'
'El último baile de Magic Mike'
Warner Bros.

Como cabría esperar, El último baile de Magic Mike sigue el camino de sus dos antecesoras y está repleta de escenas muy subidas de tono, aunque hay una en concreto que involucra tanto a Tatum como a Hayek y que ha sobresalido por encima del resto para los espectadores que ya han visto la película.

La escena más tórrida

Tampoco hace falta esperar mucho para ver la tórrida secuencia. Apenas ocho minutos después de que comience la cinta, Mike capta la atención de Maxandra mientras trabaja como camarero para uno de sus caterings, aunque Lane no tarda en confesar cuál es su verdadera profesión. Deprimida y aburrida, invita al ex-stripper a su casa para que le haga una demostración, por la cual está dispuesta a pagar hasta seis mil dólares.

La escena más erótica de 'El último baile de Magic Mike'.
La escena más erótica de 'El último baile de Magic Mike'.
Warner Bros.

Mike, en un principio, rechaza la oferta, aunque muy tentado por el dinero, finalmente accede a realizarle lo que mejor sabe hacer. El stripper comienza levantándose la camiseta y poniendo la mano de su jefa en sus abdominales, para posteriormente subirse encima de sus muebles e incluso de ella, a la que hace uno de sus famosos bailes eróticos.

A partir de ahí, comienza la vorágine de seducción. Mike la coge en su regazo y comienza a hacer flexiones en las estanterías mientras Maxandra le quita los pantalones. La acción pasa rápidamente a la mesa del comedor, donde la dama y el no tan caballero comienzan a andar a cuatro patas, con ella debajo de él. Una vez más, Tatum demostró las dotes de stripper que aprendió en la vida real.

Salma Hayek y Channing Tatum en 'El último baile de Magic Mike'.
Salma Hayek y Channing Tatum en 'El último baile de Magic Mike'.
Warner Bros.

Intenso rodaje 

La actriz reconoció en una entrevista con ET que rodar la escena fue "muy desafiante físicamente hablando" y que era "complicada". Aun así, la mexicana confiesa que fue "un momento mágico que la hizo recordar quién era". Además, reconoce que se lo pasó muy bien durante el rodaje, ya que su día a día era "sentarme, ver y mandar a una docena de hombres semidesnudos bailando y haciendo piruetas". 

Aunque no todo ha sido de color de rosas para la actriz, ya que casi sufre un grave accidente rodando esa misma secuencia, aunque por suerte todo quedó en un susto. Esa escena y otras tantas subidas de tono de El último baile de Magic Mike se pueden ver solo a través de HBO Max.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento