Túnicas, hombreras y un nuevo corte de pelo: Letitia Wright y Danai Gurira, cazadas en el set de 'Black Panther: Wakanda Forever'

Las actrices ruedan la secuela de 'Black Panther' en el MIT. ¿Qué se les ha perdido por allí?
Letitia Wright como Shuri en 'Black Panther'
Letitia Wright como Shuri en 'Black Panther'
Cinemanía

Si este 2021 ha supuesto el regreso del MCU tras un año y medio de sequía a causa de la pandemia, 2022 promete pisar el acelerador de la 'Fase 4' con estrenos de cine tan esperados como Doctor Strange in the Multiverse of Madness, con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen dirigidos por Sam Raimi (25 de marzo el cines); Thor: Love and Thunder, en la que Taika Waititi nos presentará a Natalie Portman convertida en diosa del trueno (6 de mayo); o Black Panther: Wakanda Forever, que está en pleno rodaje para llegar a la fecha de estreno prevista para el 8 de julio de 2022.

Ryan Coogler vuelve a ponerse al frente de esta secuela, que tuvo que ser reescrita tras la muerte de Chadwick Boseman en verano del año pasado a causa de un cáncer de colon. Marvel ha asegurado que nadie suplantará a Boseman como T’Challa, por lo que, ¿cogerá Shuri (Letitia Wright) el testigo como Pantera Negra?

De momento, no han trascendido detalles sobre la trama, más allá de que tanto Kevin Feige como Lupita Nyong'o han insistido en que la historia homenajeará a Boseman. A juzgar por el título, esta segunda parte podría centrarse en la nación africana de Wakanda en lugar de en un personaje en concreto, y así explorar ese paraíso avanzado y rico en vibranium. 

Por lo pronto, Letitia Wright y Danai Gurira, Shuri y Okoye en la ficción, han sido pilladas en el rodaje de la película en el MIT de Massachusetts, donde llevan grabando varias semanas. 

En una de las fotos que se han filtrado desde el set de rodaje de la película, vemos a las actrices totalmente cubiertas por una túnica, presumiblemente tratando de ocultar los nuevos looks de sus personajes. Sin embargo, otra de las imágenes ha captado sus estilosos conjuntos, más familiares que los que acostumbran a ponerse en Wakanda. 

Shuri luce una especie de chándal moderno en color morado y un nuevo corte de pelo, mientras que Okoye va de rojo y opta por una americana negra con hombreras. Tampoco se han olvidado las gafas de sol en casa.

La razón por la que la hermana de T'Challa y la líder de las Dora Milaje están en el campus universitario sigue siendo un misterio, aunque los rumores (vía Comic Book Movie) apuntan a que podrían haberse desplazado allí para reclutar a Riri Williams (Dominique Thorne). Recordemos que la semana pasada se confirmaba que la joven prodigio destinada a heredar la armadura de Iron Man debutará en la secuela de Black Panther antes de llegar a Disney+ con su serie, Ironheart. Veremos qué tal se lo pasa con los exitosos wakandianos de Marvel. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento