Tráiler y fecha de estreno en Disney+ de la película de animación 'Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah'

Otra de las propuestas destacadas en cuanto a animación de la plataforma.
Una imagen de 'Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah'
Una imagen de 'Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah'
Disney

Aunando fantasía, aventuras y comedia, Noche en el museo protagonizada por Ben Stiller y Robin Williams, y estrenada en 2006, acabó por generar toda una trilogía que terminó en 2014 con Noche en el museo: El secreto del faraón. Pero esta no será la última de la saga. Disney ya tiene a punto nuevo largometraje, pero en esta ocasión en formato de animación para estrenar en su plataforma.

Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah contará con un nuevo y joven protagonista, Nick Daley, un estudiante de instituto que siguiendo los pasos de su padre Larry (el personaje que interpretó Stiller) acepta el trabajo como vigilante nocturno del Museo de Historia Natural de Nueva York, y que además ya está familiarizado con la tabla antigua que posee el don de dar vida a cualquier figura inerte del lugar cuando se pone el sol.

Tratándose de un largometraje de animación, no tendremos al director original de la trilogía, Shawn Levy, que luego realizaría El proyecto Adam, Free Guy o varios episodios para la serie Stranger Things, y actualmente enfrascado en la preproducción de Deadpool 3, sino a Matt Danner, de Hot Wheels, el origen o uno de los directores de la serie de animación La leyenda de los tres caballeros, aunque Levy se mantiene como productor.

Estará disponible en el catálogo de Disney+ a partir del 9 de diciembre, y ante la inminencia del estreno se ha lanzado el tráiler también en versión doblada al español.

¿Quieres recibir las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento