Tráiler de 'Migración. Un viaje patas arriba', lo nuevo en animación de los estudios de 'Los Minions' y '¡Canta!'

Una aventura para todos los públicos protagonizada por una familia de patos.
Tráiler de 'Migración. Un viaje patas arriba'
Tráiler de 'Migración. Un viaje patas arriba'
Tráiler de 'Migración. Un viaje patas arriba'
Tráiler de 'Migración. Un viaje patas arriba'

Coincidiendo con el estreno en cines de Super Mario Bros. La película, este viernes 5 de abril, y para la que se augura un buen taquillazo, Universal junto a Illumination Entertainment han aprovechado para lanzar el primer tráiler de su próximo largometraje de animación, Migración. Un viaje patas arriba. Lo que no deja de ser también un acontecimiento porque son los estudios que han dado películas y sagas tan populares como las de Gru, Los Minions, ¡Canta! o Mascotas.

Dirigida por Benjamin Renner, que ya nos ha ofrecido joyitas como Ernest & CélestineEl malvado zorro feroz, el guion ha sido además escrito por Mike White, el creador de la famosa serie de actualidad The White Lotus, y nos presentará a una familia de patos intentando convencer a su sobreprotector padre para darse las vacaciones de su vida durante su migración desde Nueva Inglaterra las Bahamas.

Una propuesta en plan comedia familiar con la que Illumination Entertainment intentará lograr uno de los bombazos de estas navidades, pues se estrenará el 22 de diciembre, en Estados Unidos, y cinco días después, el día 27, también llegará a nuestros cines, según anuncia la página oficial de Universal Studios Spain.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento