Logo del sitio

La tendencia viral en redes de 'Minions' que está causando el éxito en taquilla y algún que otro altercado

Grupos de adolescentes vestidos en traje y comportándose como los esbirros de Gru están yendo en masa a ver la película.
Imagen de 'Los Minions'
Imagen de 'Los Minions'
Cinemanía

"La espera de cinco años ha terminado". Así comienzan la mayoría de vídeos que se han hecho virales en distintas redes sociales ante el estreno de Minions: el origen de Gru, una broma que empezó como un simple meme y que ha terminado con oleadas de adolescentes acudiendo al cine para ver la película de los esbirros amarillos. 

Todos ellos en traje y adoptando un comportamiento muy similar al de los pequeños diablillos amarillos a los que conocimos en las películas de Gru. Mi villano favorito. Aunque esta tendencia no parece haber llegado a España (al menos de momento), en otros países se está convirtiendo prácticamente en un reto para todos aquellos fans de la saga de animación.

Cientos de adolescentes de todas partes están quedando para ir a ver la película, que acaba de ser estrenada en cines de todo el mundo. Algunos de ellos hacen muecas, otros posan y la mayoría de ellos emiten esos sonidos indescifrables de los Minions en los que es difícil entender nada más allá de algún "banana" suelto. Un reto que de momento no se ha quedado solo en Internet sino que parece estar contribuyendo realmente al éxito de la película, que ya se ha situado en lo más alto de la taquilla.

Sea porque realmente hayan esperado con ansias el estreno, por hacer la broma en redes sociales o simplemente por vestirse de gala para ir al cine, lo cierto es que esta trend que ya ha recibido el nombre de #GentleMinions está recibiendo cada vez más atención. Sin embargo, en algunos casos el reto viral está yendo demasiado lejos y provocando algunos comportamientos irresponsables en ciertos cines, algunos de ellos teniendo que avisar a la policía o directamente prohibiendo la entrada de menores no acompañados.

Minions: el origen de Gru se estrenó el pasado viernes y es la secuela directa de Los minions, que a su vez funcionaba como un spin-off de la saga Gru. Mi villano favorito. Ambientada en los años 70, la película cuenta los intentos frustrados por parte de un jovencísimo Gru por convertirse en el mayor villano del mundo, aunque encontrará consuelo los minions, sus nuevos y torpes aliados para conseguir aterrorizar el mundo.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento