Tráiler de 'Aquaman y el reino perdido': el rey de los siete mares regresa con un aliado sorprendente

La secuela también dirigida por James Wan tiene a Manto Negro como supervillano y Mera pierde gran parte de protagonismo.
Jason Momoa como Aquaman
Jason Momoa como Aquaman
DC Studios
Jason Momoa como Aquaman

La nueva batalla no va a ser fácil para un Arthur Curry que de ser un vagabundo sin oficio ni beneficio ha pasado a ser marido y padre y encontrar un trabajo que le tiene atareadísimo como... ¡rey de los siete mares! de más de 500 millones de criaturas de distintas especies que viven en los océanos. La esperadísima secuela Aquaman y el reino perdido de nuevo dirigida por James Wan ya tiene su primer tráiler lanzado por Warner Bros.

Un avance de dos minutos y medio que nos permite además conocer bastante más sobre el argumento de esta segunda entrega. Allí tenemos a Manta Negro clamando venganza por la muerte de su padre y convertido en un supervillano mediante el poder del Tridente Negro. Ante este rival descomunal, Arthur alias Aquaman deberá aliarse con un inesperado personaje, Orm Marius, su medio hermano al que despojó del trono en la primera película.

Jason Momoa repite como protagonista, también Patrick Wilson como Orm, Nicole Kidman como Atlanna (la madre de ambos), Amber Heard interpretando a Mera (en un rol ya bastante secundario), Yahya Abdul-Mateen II al villano Manta Negra y Dolph Lundgren haciendo de rey Nereus.

La nueva batalla bajo las aguas está servida en una superproducción que marcará el fin de la etapa del Universo extendido de DC para dar paso a la nueva era que comandarán James Gunn y Peter Safran. El estreno en nuestros cines está previsto a lo grande para fechas cercanas a Navidad, el miércoles 20 de diciembre.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento