Tom Hanks se une a lo nuevo de Wes Anderson: su primera vez con el director

Se trata de la siguiente película a ‘La crónica francesa’, que se rodará en España.
Tom Hanks y Wes Anderson
Tom Hanks y Wes Anderson

Debido a la crisis del coronavirus La crónica francesa ha retrasado su estreno todo un año, conduciendo a la tesitura de que, mientras se proyecta en Cannes entre grandes aplausos y se aproxima su definitiva llegada a los cines (este 22 de octubre), Wes Anderson ya está inmerso en su siguiente película. Esta supuesta carta de amor al periodismo cuenta con buena parte del reparto habitual en la obra del director, desde Frances McDormand a Owen Wilson, y algunos de estos sospechosos habituales han confirmado su presencia en el siguiente proyecto. Es el caso de Tilda Swinton, Bill Murray o Adrien Brody, a quienes ahora hay que sumar un recién llegado al ACU (Anderson Cinematic Universe).

Según recoge The Hollywood Reporter, Tom Hanks va a hacer aparición por primera vez en un film de Anderson. El oscarizado actor (por Philadelphia y Forrest Gump) se une así al reparto en un papel del que no se ha dado detalle alguno, aunque el medio alude a la posibilidad de que sea un rol muy breve, casi a modo de cameo. Este film, aún sin título, se une a una agenda del actor que ahora mismo incluye la Pinocho de Robert Zemeckis (donde encarna a Gepetto) y el biopic de Elvis Presley a cargo de Baz Luhrmann, en el cual interpreta al manager de la estrella el Coronel Tom Parker. Fue durante el rodaje de este film en Australia, por cierto, cuando el actor contrajo el COVID-19.

En lo que respecta al film de Anderson, se desconoce asimismo el argumento. Sabemos, eso sí, que va a rodarse en España: concretamente en la localidad madrileña de Chinchón, donde hace algunas semanas se ha empezado a poner en pie un amplio set con reminiscencias western, aunque ya se ha aclarado que la película no pertenece a este género. Tampoco, según reveló Swinton, “será un film sobre España”, así que solo contamos con la certeza de que conservaremos la familiaridad gracias a la costumbre de Anderson de trabajar siempre con los mismos actores. ¿Se unirá Hanks a partir de ahora a esta troupe?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento