Tom Felton y Jason Isaacs ('Harry Potter'), reunidos de nuevo por sorpresa

Quienes fueran Draco y Lucius Malfoy han vuelto  a regalarnos un momento único. 
Lucius y Draco Malfoy en la franquicia 'Harry Potter'
Lucius y Draco Malfoy en la franquicia 'Harry Potter'
Cinemanía
Lucius y Draco Malfoy en la franquicia 'Harry Potter'

En la actualidad, Tom Felton arrasa en su trabajo en West End en la obra 2:22 A Ghost Story, una producción que no ha querido perderse nadie. Entre los asistentes estos días sorprendía y agradaba la presencia de su padre en la ficción, Jason Isaacs. Y luego dirán que los de Slytherin son fríos y no tienen sentimientos.

"Estoy tan orgulloso y y emocionado junto al público de ver a mi chico al mando del escenario hoy, rompiendo corazones y llenando los pantalones", señalaba Isaacs a través de las redes sociales. Además, el actor también destacaba la labor de Felton en la música y en la literatura, quien está a punto de estrenar varios trabajos nuevos. 

"Mi padre se enteró de esta obra en la que estaba", añadía Felton con su propia foto junto a Isaacs, demostrando que el final de la franquicia Harry Potter no acabó con su buena sintonía y amistad.

Jason Isaacs y Tom Felton interpretaban a Lucius y Draco Malfoy en las películas de los jóvenes magos de Hogwarts, padre e hijo que mantenían una relación repleta de tensiones, menosprecios y miedos. Nada que ver en la realidad, puesto que ambos vivieron grandes experiencias juntos. 

Felton también participaba este año en los filmes Save the Cinema, Canyon Del Muerto y Burial, y ya tiene varios proyectos entre manos. Una gran carrera que sigue los pasos en la actuación de veteranos como Isaacs, quien ha sido anunciado hasta siete trabajos nuevos para los próximos meses. 

A Isaacs también le podíamos ver recientemente en las series Sex Education, The Great Good Sam, entre otras ficciones destacables. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento