¡Cinco puntos para Gryffindor! Tom Felton (Draco Malfoy) se disfraza de Harry Potter en Halloween

El abusón número uno de Hogwarts también le puso a su perrita la bufanda de la casa del fénix (a ella no le entusiasmó).
Tom Felton (Draco Malfoy en 'Harry Potter')
Tom Felton (Draco Malfoy en 'Harry Potter')
Cinemanía
Tom Felton (Draco Malfoy en 'Harry Potter')

Tras pasar toda su estancia en Hogwarts, luciendo orgulloso el color verde de la casa Slytherin, portándose como una sabandija altiva y abusona y haciéndoles la vida imposible a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, Tom Felton nos ha dado una sorpresa de aúpa este Halloween.

Porque, ni corto ni perezoso, el intérprete de Draco Malfoy ha decidido pasar esta noche de brujas vestido nada menos que como su peor enemigo: el 'chico que vivió'. Incluyendo la bufanda de Gryffindor y las emblemáticas gafas redondas. Aquí está la foto de rigor en su instagram para probarlo. 

En la imagen, Felton aparece junto a su perra Willow, la cual no parece muy contenta con la elección. Normal, porque, en otros posts, el actor nos explica que la chucha es orgullosamente Slytherin, y no le ha hecho nada de gracia verse con una bufanda de la casa del fénix. 

De momento, Daniel Radcliffe no se ha pronunciado sobre estas imágenes del que fuera su archienemigo en la saga Harry Potter (con permiso de Lord Voldemort, claro). Por lo pronto, Tom Felton puede estar orgulloso de La batalla olvidada, la película bélica que ha protagonizado para Netflix. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento