Tom Felton llora de emoción al ver 'Harry Potter' por primera vez en 20 años

El actor que daba vida a Draco Malfoy ha compartido en Instagram su reacción al volver a ver el comienzo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.
Tom Felton (Draco Malfoy en 'Harry Potter')
Tom Felton (Draco Malfoy en 'Harry Potter')
Cinemanía
Tom Felton (Draco Malfoy en 'Harry Potter')

Tan amado como odiado, Draco Malfoy, el enemigo acérrimo de Harry Potter tanto en las novelas como en las películas, tuvo posiblemente el crecimiento más interesante entre los protagonistas de la saga y consiguió hacerse un hueco en el corazón de los fans.

Este honorable miembro de la casa Slytherin, obsesionado con la pureza en la sangre de los magos, tuvo en gran pantalla el rostro del actor británico Tom Felton, quien recuerda con cariño la franquicia que lo catapultó a la fama siempre que puede. Sin ir más lejos, el intérprete reunía hace unas semanas al reparto de las películas por el 19 aniversario del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal.

Ahora, coincidiendo con esta fecha tan señalada, Felton ha decidido volver a ver el comienzo de la primera producción de la saga, algo que no había hecho "en unos 20 años". Ha compartido el momento en Instagram Live y ha soltado alguna lagrimilla de emoción durante la proyección.

"Los primeros 11 minutos y 11 segundos de Harry Potter y la piedra filosofal. La primera vez que veo Harry Potter 1 en unos 20 años", ha afirmado Felton junto al vídeo en el que lo vemos emocionarse. 

Hace dos años, el actor aseguraba que había una razón "sagrada" por la que se negaba a ver las películas de Harry Potter: "Las he visto durante las premieres, pero a parte de eso... ¡nunca! Estoy reservando eso para un día sagrado. Tengo la visión de hacer eso con mis hijos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento