Timothée Chalamet es el culpable del peor día que ha vivido Jennifer Lawrence

El actor ha desvelado la razón por la que Jennifer Lawrence lo pasó fatal rodando con él en 'No mires arriba'. 
Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet en 'No mires arriba'
Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet en 'No mires arriba'
Cinemanía
Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet en 'No mires arriba'

En 2021, Adam McKay regresó a la comedia pura tras las sátiras políticas La gran apuesta y El vicio del poder. El director se alió con Netflix para No mires arriba, un filme sobre los esfuerzos de dos astrónomos (Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence) por alertar al mundo de su destrucción inminente a manos de un cometa letal, enfrentándose a un interés mediático por ocultarlo.

DiCaprio y Lawrence no eran los únicos apellidos estelares en el elenco de la producción, que contó con los actores y actrices más destacados del panorama hollywoodiense. Meryl Streep, Jonah Hill, Ariana Grande, Cate Blanchett, Tyler Perry o Ron Perlman estaban entre los protagonistas, así como un Timothée Chalamet que ahora ha desvelado lo mal que se lo hizo pasar a Lawrence en el rodaje. 

En una entrevista con GQ, Chalamet ha hablado sobre lo mucho que le gusta mantenerse ocupado y cuánto le costó tener que trabajar menos durante la pandemia. El actor ha recordado su pequeña aparición en la comedia satírica de McKay, que le llevó más tiempo de cuarentena que de rodaje. 

Cuando viajó a Boston para la producción en 2020, los protocolos por covid exigían que pasara 14 días aislado. Por ello, cuando por fin puedo ir al set, estaba deseoso de trabajar e interactuar con sus compañeros, pero su entusiasmo fue abrumador para Jennifer Lawrence. 

Timothée Chalamet ha afirmado que, para cuando llegó al set de rodaje de No mires arriba tras dos semanas de confinamiento, "estaba emocionadísimo": "Jennifer dijo que ese día fue el día más desagradable de su vida , trabajando con Leo y conmigo".

Jennifer Lawrence estaba drogada en una escena de ‘No mires arriba'

Lawrence tuvo un rodaje de lo más entretenido en No mires arriba. Además de tener que soportar el entusiasmo exacerbado de Chalamet, la actriz confesó que se había drogado para una de las escenas del filme, en la que su científica se ponía tan nerviosa que fumaba un poco de marihuana para relajarse. 

La norteamericana pensó que sería buena idea drogarse de verdad e introdujo un porro en el plató. "Todo el mundo se metía conmigo, supongo que porque estaba drogada. Fácil de fastidiar", recordaría Lawrence.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento