'Thunderbolts': En efecto, Florence Pugh sería la líder del Escuadrón Suicida de Marvel

Conocimos a su Yelena Belova en 'Viuda Negra', y repitió en 'Ojo de Halcón'.
Florence Pugh en 'Viuda Negra'
Florence Pugh en 'Viuda Negra'
Disney
Florence Pugh en 'Viuda Negra'

En la Comic-Con de San Diego hubo varios anuncios vitales, todos lanzados para aclarar el futuro de Marvel luego de la convulsa Fase 4 que de repente se encuentra presta a terminar, con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever este 11 de noviembre. La Fase 5 dará inicio en 2023, y al margen de múltiples series constará de títulos como Ant-Man y la Avispa: Quantumania (17 de febrero), Guardianes de la Galaxia. Volumen 3 (5 de mayo), Blade (3 de noviembre) o Capitán América: New World Order, el 3 de mayo de 2024. Acto seguido, será un film titulado Thunderbolts el que lleve a su fin la Fase 5, el 26 de julio de 2024.

Luego llegará la Fase 6, integrada por ahora por una película de los Cuatro Fantásticos y dos entregas de los Vengadores, de ahí que Thunderbolts parezca poseer una importancia especial. Es el puente entre fases, y guiándonos por el precedente comiquero sabemos que la formación superheroica a la que designa el título es algo así como el Escuadrón Suicida de Marvel: antihéroes organizados para combatir un mal mayor. Del film solo sabíamos hasta ahora la fecha de estreno y el nombre del director, Jake Schreirer, siendo un misterio qué personajes lo protagonizarían. El periodista Justin Kroll, de Deadline, ha hecho sin embargo una importante revelación en el podcast The Town.

Una que, sin embargo, se veía venir. Según Kroll, la protagonista de Thunderbolts y miembro fundamental va a ser Yelena Belova: la hermanastra de Natasha Romanov que conocimos en Viuda Negra con el rostro de Florence Pugh. La actriz reapareció en Ojo de Halcón coincidiendo con el momento de mayor fama de la actriz (que estrena en breve dentro del Festival de Venecia No te preocupes querida), y había grandes posibilidades de que Thunderbolts fuera su oportunidad de contar con un papel protagonista. Kroll ha confirmado, por lo demás, que en Thunderbolts también regresarán el Barón Zemo de Daniel Brühl y Valentina Allegra de Fontaine, interpretada por Julia Louis-Dreyfuss.

Lo que también tiene sentido. Más allá de que sean miembros de los Thunderbolts en el cómic, Valentina se ha postulado como algo así como el Nick Fury de esta formación, al aparecer en Falcon y el Soldado de Invierno reclutando a John Walker (Wyatt Russell) luego de perder su puesto como Capitán América. Walker podría volver en Thunderbolts como U.S. Agent, y cabe esperar lo mismo de Taskmaster, interpretado por Olga Kurylenko en Viuda Negra. Este 9 de septiembre se celebra la D23, y ahí es probable que conozcamos más detalles de la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento