'Thor: Love and Thunder': ya sabemos cómo será el cameo de Matt Damon y Luke Hemsworth

Los actores asgardianos más pasados de rosca se preparan para hacernos vibrar otra vez.
Matt Damon en 'Thor: Ragnarok'.
Matt Damon en 'Thor: Ragnarok'.
Cinemanía
Matt Damon en 'Thor: Ragnarok'.

Para algunos, lo más esperado de Thor: Love and Thunder será ver el regreso triunfal de Natalie Portman, con Mjölnir y todo. Para otros, ese Chris Hemsworth de nuevo como el dios nórdico del trueno, chocando cornamentas con Chris Pratt. Pero, si nos preguntan, nosotros estamos deseando ver el nuevo cameo de Matt Damon y Luke Hemsworth… y ya tenemos unos cuantos detalles sobre cómo va a ser.

Resulta que tanto el bro de Ben Affleck como el hermano de Chris y Liam ya han rodado sus escenas para la película de Taika Waititi. Y, según las fotos tomadas por los paparazzi de rigor, ambos se han vestido como el superhéroe y Loki (Tom Hiddleston) en la escena de la muerte de Odin (Anthony Hopkins) en Thor: Ragnarok

Y, si recuerdas esa misma película, Damon y Hemsworth aparecían como actores asgardianos (un tanto sobreactuados) que recreaban el falso óbito de Loki en Thor: El mundo oscuro. 

Así pues, podemos asumir que ambos volverán a llevarnos a las más altas cimas del arte dramático representando el fallecimiento del rey de los dioses. La pregunta es: ¿repetirá Sam Neill en este último papel? Esperemos que sí, porque un momento de tan alto voltaje requiere de un profesional a su altura. Solo podemos preguntarnos cómo se tomará el público de Nuevo Asgard esos gestos tan sobreactuados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento