¡Adiós a Fat Thor! Chris Hemsworth está más cachas que nunca para 'Thor 4'

Incluso su mismo doble de acción se ha mostrado sorprendido por el aspecto del actor.
Chris Hemsworth y sus duro entrenamiento
Chris Hemsworth y sus duro entrenamiento
chrishemsworth Instagram

Una de las mayores sorpresas, y de las más divertidas, de Vengadores: Endgame fue ver al poderoso Dios del Trueno asgardiano con un drástico cambio físico que más bien le hacía lucir como un primo cercano de El Nota que inmortalizó Jeff Bridges en la película de los Coen. Pese a ello, nada de su sobrepeso y afición a la cerveza parece que vaya a asomarse en la cuarta entrega en solitario, la de Thor: Love and Thunder.

Chris Hemsworth en 'Vengadores: Endgame'
Chris Hemsworth en 'Vengadores: Endgame'
Marvel

Sobre los severos ejercicios que está realizando Chris Hemsworth para ponerse en forma y aumentar musculatura, el mismo actor ha ido dando buena fe de ello a través de su cuenta en Instagram. Sirva como prueba la imagen que publicó el pasado mes de octubre.

El caso es que su imponente aspecto actual también ha pillado por sorpresa a su doble de acción, Bobby Holland Hanton. Algo que no era nada fácil porque es un tipo curtido en mil y una batallas y ya ha sido el doble de Chris en varias películas, desde Blancanieves y la leyenda del cazador (2012) o Men in Black International (2019) a Thor: Un mundo oscuro (2013) y Tyler Rake (2020).

Holland Hanton ha llegado a asegurar en el programa Fitzy and Wippa de una radio australiana, en declaraciones recogidas por ejemplo vía Men'sHealth, que Hemsworth está más fuerte que nunca, lo que supone un enorme reto para él. También llegó a mandarle un mensaje: "muchas gracias amigo, esto va a ser aún más difícil esta vez", pero que aceptaba el reto de ponerse a su nivel.

También habló del riguroso plan de alimentación que están siguiendo. "Estamos haciendo la misma dieta. Él ahora es lo más grande que ha estado, y yo necesito estar más en forma que nunca", explicó el doble de acción. "Cada dos horas estamos comiendo. Se ha convertido en una tarea. Ya no disfruto del comer".

Recordemos que Thor: Love and Thunder volverá a ser dirigida por Taika Waititi y volverá a contar con Tessa Thompson (la compañera de Hemsworth también en Men in Black International) como Valkiria y con Natalie Portman retomando el personaje de Jane Foster. 

Una de las incorporaciones estelares será la de Christian Bale haciendo de supervillano Gorr y la acción arrancará después de los hechos de Vengadores: Endgame, con Thor integrado en el grupo de los Guardianes de la Galaxia. La fecha de estreno, al menos en los Estados Unidos, sigue marcada para el 6 de mayo de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento