'The Flash' ya tiene fecha de estreno en HBO Max: cómo disfrutar de la película de DC al mejor precio

El largometraje, que se estrenó en cines en el mes de junio, llega a la plataforma de 'streaming' donde podrás disfrutar del Multiverso DC y de los numerosos cameos de rostros conocidos como el de Ben Affleck de nuevo como Batman.
Fotograma de la película 'The Flash'.
Fotograma de la película 'The Flash'.
Cinemanía
Fotograma de la película 'The Flash'.

Los cines de España y de todo el mundo estrenaron el pasado 16 de junio de 2023 la película The Flash y ya tiene fecha de lanzamiento en streaming para que puedan disfrutarla en casa todas aquellas personas que se perdieron el estreno mundial en la gran pantalla. Este 25 de agosto se podrá ver en HBO Max el largometraje dirigido por Andy Muschietti y protagonizado por Ezra Miller, actor y músico estadounidense, controvertido por sus escándalos y famoso por la saga de películas de Animales Fantásticos o La Liga de la Justicia.

Lo especial de la película es el juego con el Multiverso y los cameos de rostros conocidos del pasado y del presente de los superhéroes DC, como los famosos Batman de Ben Affleck y Michael Keaton. Pero, no solo Keaton recupera su papel de Batman 30 años después, sino que Sasha Calle da vida a Supergirl y Michael Shannon vuelve como el villano Zod.

Este estreno llega después de que HBO Max anunciara su subida de precio, sin embargo, tenemos un truco para evitarla. Si apuestas por la suscripción anual te ahorras un 46% en comparación con la mensual. No obstante, la subida del precio del pago mensual de HBO Max ha sido menos de un euro, de 9 a 9,99 euros. Así que, elige el modelo que más te guste antes del 25 de agosto que llega The Flash.

Los dos tipos de suscripciones de HBO Max.
Los dos tipos de suscripciones de HBO Max.
HBO Max

Maribel Verdú en 'The Flash'

La película del universo DC también tiene representación española con Maribel Verdú, ganadora de dos Premios Goya, como la madre de Barry Alen (Flash). La actriz española da vida a Nora Allen, un personaje clave en los cómics porque su muerte marca por completo la vida de su hijo. De hecho, los eventos de esta peli comienzan después de que Barry utilice sus superpoderes para viajar al pasado y salvar la vida de su madre, lo que altera el universo.

Otros estrenos de HBO Max

La plataforma de streaming está en uno de sus mejores momentos con estrenos de series y películas originales que dejará a muchos públicos sin aliento. 

- La segunda temporada de la serie española 30 Monedas: la segunda parte de la serie original de HBO Max con el sello de Alex de la Iglesia llega justo a tiempo para Halloween 2023. Qué mejor fecha para esta serie de terror que triunfó en todo el mundo. 

- Película Las Niñas: Pilar Palomero debutó en 2020 con su ópera prima y se alzó ni más ni menos que con el Goya a mejor película de ese mismo año. Y, este filme se estrena el mismo día que The Flash, este 25 de agosto de 2023.

- Temporada 1 de la serie Te quiero y me duele: Se trata del nuevo éxito de HBO Max, de la productora Cris Morena. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de HBO Max y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento