'The Batman': Michelle Pfeiffer y Halle Berry apoyan a la Catwoman de Zoë Kravitz

Todas las intérpretes de Selina Kyle en el cine están de acuerdo en que la nueva felina de Gotham se merece un aplauso.
Zoë Kravitz en 'The Batman'.
Zoë Kravitz en 'The Batman'.
Warner
Zoë Kravitz en 'The Batman'.

¿Qué tienen en común tres actrices tan diferentes como Anne Hathaway, Michelle Pfeiffer y Halle Berry? Dos cosas: todas ellas interpretaron a Catwoman, con mejor o peor fortuna… y las tres han juzgado oportuno felicitar a Zoë Kravitz por su interpretación de la ladrona felina en The Batman. 

Todo ha comenzado con un post de Instagram en el que, además de celebrar el estreno de la cinta, Kravitz mostraba también ciertas técnicas muy gatunas que ha empleado para preparar su papel. Y, probablemente, ni la misma Kravitz se esperaba dos de los mensajes que no tardó en recibir. 

Rápida cual gata callejera, Michelle Pfeiffer (que se llevó de calle al público con su trabajo en Batman vuelve) fue la primera en movilizarse a base de emojis de ánimo y apoyo. A la Catwoman de Berry le llovieron los palos en su día, incluyendo un Razzie que la actriz fue a recoger en persona, pero Halle tampoco pudo : "¡Siiiii! No puedo esperar… ¡miau!", fue lo que escribió. 

Zoë Kravitz correspondió a estos aplausos de sus ilustres colegas con una avalancha de emojis gatunos. Algo muy a propósito, la verdad. 

Anne Hathaway, que dio vida a Selina Kyle en El caballero oscuro: La leyenda renace, le había dado ya ánimos a Kravitz en 2019, cuando reaccionó al anuncio de que ella sería Catwoman con otro instagramazo. "Las mayores enhorabuenas a Zoë Kravitz por conseguir el papel de toda una vida. Bueno, de una de sus vidas. Disfruta del viaje, Selina", escribió la actriz en aquella ocasión. 

De esta manera, la única Catwoman audiovisual que aún no ha aplaudido a Kravitz es Julie Newmar, actriz que dio vida al personaje en la serie de los 60. ¿Se decidirá a mostrarle su apoyo, aunque no sea a través de las redes sociales? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento