El detalle de 'The Batman' que te perdiste en el cine y solo se ve en HBO Max

Confirmado por Matt Reeves: con la llegada de la película al streaming salen a la luz detalles que se pasaron por alto.
The Batman
The Batman
Cinemanía

[Este artículo contiene SPOILERS de 'THE BATMAN']

Con la llegada de The Batman a la plataforma HBO Max se han disparado las reproducciones de la película dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson de protagonista, que de hecho aún se puede encontrar proyectándose en salas de cine. Eso significa que muchos espectadores del filme se han apresurado a repetirlo en sus hogares, ahora con la posibilidad de detener la imagen y analizar todos sus detalles.

El escrutinio de los planos de The Batman ha sacado a la luz algún detalle escondido en las imágenes del filme que se había pasado por alto hasta ahora, como han corrido a señalar algunos internautas en redes sociales. Por ejemplo, es el caso de un descubrimiento que el propio director Matt Reeves ha certificado desde su cuenta de Twitter.

"Puedo confirmarlo al 100%", responde el cineasta cuando el tuitero Ryan le pide refrendar si ha detectado una aparición de Paul Dano como Enigma que nadie parecía haber percibido hasta ahora. El plano en cuestión llega a los 31'55" de metraje y en él se puede ver la silueta del villano a través de una ventana, observando en silencio Gotham y la entrada del Iceberg Lounge de Oswald Cobblepot (Colin Farrell).

Tras la confirmación de Matt Reeves, queda claro que esa silueta es de Enigma, apropiadamente en el apartamento que empleó como base de operaciones para la planificación de su masacre. No sabemos si su presencia estará acechando en más planos de la película sin que nos hubiéramos dado cuenta, pero la caza de Enigma puede ser un buen aliciente para repetir The Batman en casa tras verla en los cines.

Sin duda, el Enigma interpretado por Paul Dano es uno de los grandes alicientes de esta nueva película del hombre murciélago, donde Robert Pattinson encarna el papel titular. Abordando a uno de los principales villanos de Batman, el actor ha hecho un trabajo elogiado incluso por Jim Carrey, que ofreció una visión muy distinta del mismo personaje en Batman Forever (1995). El propio Dano también ha quedado tan contento que planea escribir un cómic de Enigma que servirá como precuela del filme.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento