Sydney Sweeney y Glen Powell confiesan la verdad sobre su amorío en el rodaje de 'Cualquiera menos tú'

Los protagonistas de 'Cualquiera menos tú' fueron el objetivo de la prensa y la audiencia al demostrar una química que parecía ser un síntoma de una complicidad más allá de lo estrictamente laboral.
CUALQUIERA MENOS TÚ. Teaser oficial en español HD.
CUALQUIERA MENOS TÚ. Teaser oficial en español HD.
CUALQUIERA MENOS TÚ. Teaser oficial en español HD.
CUALQUIERA MENOS TÚ. Teaser oficial en español HD.
Externos

Cualquiera menos tú es una de las comedias románticas que mejor han funcionado en los últimos años. En parte se debe a que una de sus protagonistas, Sydney Sweeney, es una de las actrices del momento. Pero al éxito casi asegurado que aporta la estadounidense hay que sumar los rumores sobre una supuesta relación sentimental con Glen Powell, el otro actor principal del reparto.

Sweeney y Powell interpretan a una pareja falsa, dos personas que tuvieron una cita desastrosa pero que deciden fingir que están juntos para evitar las preguntas incómodas en una boda en Australia a la que han sido invitados. Esta es la premisa de la película de Will Gluck. Nada completamente novedoso pero con un gran éxito debido a la química y el atractivo de los dos intérpretes.

Tanta era la complicidad entre ambos que los medios de comunicación y el público en general empezaron a sospechar que entre ellos había algo más que una relación laboral. Los rumores subieron como la espuma especialmente tras la ruptura de Glen Powell y la modelo Gigi Paris, que con anterioridad había dejado de seguir a la actriz en Instagram. Sin embargo, nunca se llegó a confirmar ningún tipo de romance entre los intérpretes, y Sydney Sweeney sigue comprometida con el empresario Jonathan Davino.

Los protagonistas de Cualquiera menos tú han hablado sobre las suposiciones de la gente en más de una ocasión, pero en una entrevista reciente para The New York Times se han sincerado más que nunca. "Las dos cosas que tienes que vender en una comedia romántica son diversión y química. Sydney y yo lo pasamos muy bien juntos, y tenemos mucha complicidad sin esfuerzo", explicaba Powell.

El intérprete elogió la astucia de su compañera a la hora de aprovechar los rumores: "La gente quiere que lo que sucede en pantalla pase también en la vida real, y a veces tienes que inclinarte un poco hacia eso. Funcionó muy bien, Sydney es muy inteligente". Cabe señalar que la actriz no solo protagonizó la película, sino que también fue productora ejecutiva a través de su compañía Fifty-Fifty y estaba muy implicada en las labores de marketing.

"Estaba en cualquier llamada. En los grupos de chat. Probablemente mantenía despiertos por la noche a todos los que trabajaban en marketing y distribución en Sony porque no podía parar de proponer ideas. Quise asegurarme de que estábamos creando una conversación con la audiencia mientras promocionábamos el largometraje, porque al final, ellos son los que crearon toda la narrativa", afirmó Sweeney.

Así que una vez más se confirma que lo único que mantienen Glen Powell y Sydney Sweeney es una buena amistad y una química envidiable, tanta que han hecho creer a mucha gente que hay algo más allá de lo que realmente sucede. Eso es también una consecuencia directa del gran trabajo que los intérpretes han hecho en Cualquiera menos tú. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento