Glen Powell protagonizará la nueva adaptación de Stephen King dirigida por Edgar Wright

El director de 'Zombies Party' y 'Última noche en el Soho' prepara una nueva versión de la historia que ya contó con una adaptación cinematográfica en 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
Glen Powell / Arnold Arnold Schwarzenegger en 'Perseguido'
Glen Powell / Arnold Arnold Schwarzenegger en 'Perseguido'
AP/LAPRESSE
Glen Powell / Arnold Arnold Schwarzenegger en 'Perseguido'

Bajo el pseudónimo de Richard Bachman, Stephen King publicaba en 1982 su novela de ciencia ficción El fugitivo. La obra contó con una adaptación cinematográfica protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987Perseguido, que cosechó críticas dispares. Ahora, Edward Wright planea traer de nuevo a la actualidad esta historia. 

El director detrás de la Trilogía del Cornetto (Zombies party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo) y de películas tan aclamadas como Última noche en el Soho, Scott Pilgrim contra el mundo y Baby Driver también producirá la nueva película junto a Simon Kinberg y Nira Park. Además, este ya ha elegido a uno de sus actores principales. 

Glenn Powell, actor que ha cosechado una enorme popularidad en los últimos años por sus trabajos en Top Gun: Maverick, Hit Man o Cualquiera menos tú, demostrando una gran versatilidad para todos los género cinematográficos, será el protagonista de esta nueva versión.

Glen Powell se une a la nueva versión de 'El fugitivo'

El fugitivo centra su historia en un concurso televisivo cuyo principal atractivo era la muerte de sus participantes, ganando así una audiencia imbatible. Ben Richards, al que interpretará Powell, es el padre de una niña enferma que decide concursar para conseguir uno de los premios más increíbles, aunque esto suponga poner en peligro su vida. ¿Su objetivo? Aguantar cuanto más tiempos sea posible para poder asegurar la subsistencia de su familia.

A Powell también podremos verlo próximamente en Twisters, el remake de la célebre película sobre tornados de 1996, donde también trabaja junto a Daisy Edgar-Jones, David Corenswet y Kiernan Shipka. Un filme dirigido por Lee Isaac Chung (Minari. Historia de mi familia) que verá la luz este mismo verano.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento