Los supervivientes de los Andes en Hollywood: Margot Robbie y otras estrellas se vuelcan con 'La sociedad de la nieve'

Roberto Canessa y Gustavo Zerbino, dos de los supervivientes del accidente aéreo en los Andes en 1972, estuvieron acompañando al equipo de 'La sociedad de la nieve' en el almuerzo de nominados a los Oscar 2024.
Dos de los supervivientes acudieron al almuerzo de nominados a los Oscar
Dos de los supervivientes acudieron al almuerzo de nominados a los Oscar
Cinemanía
Dos de los supervivientes acudieron al almuerzo de nominados a los Oscar
'La sociedad de la Nieve' Trailer Oficial.
Externos

La sociedad de la nieve continúa con su camino triunfal. La película fue la más premiada en los Goya 2024 con 12 cabezones, y ahora se ha metido de lleno en la campaña por los Oscar. La película de J.A. Bayona podría llevarse dos estatuillas, a mejor película internacional y mejor peluquería y maquillaje.

En estas semanas es muy importante la visibilidad, y el equipo detrás del largometraje de Netflix lo sabe bien. Por ello, este martes acudieron al almuerzo de nominados a los Premios Oscar 2024 varios representantes, entre ellos Bayona, el actor Enzo Vogrincic y dos de los auténticos supervivientes del accidente aéreo en los Andes, Roberto Canessa y Gustavo Zerbino.

Ninguno perdió la oportunidad de hablar con las grandes estrellas de Hollywood. Bayona, por ejemplo, se tomó una fotografía con Steven Spielberg y comentó en sus redes sociales que el director le había felicitado por su éxito en los Premios Goya.

Roberto Canessa, por su parte, grabó varios vídeos que el escritor Pablo Vierci, autor de la novela homónima en la que se inspiró La sociedad de la nieve, publicó en X (Twitter). En uno de ellos aparecía junto a Margot Robbie. La protagonista de Barbie estuvo confundida en un principio, pero al comprender que el uruguayo hablaba sobre la película cambió sus gestos: "¡Tengo muchas ganas de verla, enhorabuena! Todos dicen que es maravillosa, quiero verla".

También pudo hablar con Martin Scorsese, nominado a mejor dirección por Los asesinos de la luna. "Bayona hizo un trabajo excelente, llegó al corazón del asunto. Es muy bonita", explicó el cineasta cuando Canessa le preguntó por el largometraje español. Después, ambos bromearon sobre el manejo del italiano por parte del director.

Gustavo Zerbino tampoco perdió el tiempo y se hizo fotos junto a muchos asistentes. Steven Spielberg, Mark Ruffalo, Emma Stone, Martin Scorsese, Billie Eilish y Emily Blunt posaron con el uruguayo, que sin duda fue de los que más aprovechó el evento.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento