> Así vuela la nueva Supergirl de DC: primer vistazo a Sasha Calle en 'The Flash'

Así vuela la nueva Supergirl de DC: primer vistazo a Sasha Calle en 'The Flash'

Las primeras imágenes de la película de Andy Muschietti ('It') en torno al miembro más rápido de la Liga de la Justicia ya se han dejado ver
Sasha Calle será Supergirl en 'The Flash'
Sasha Calle será Supergirl en 'The Flash'
Cinemanía

Barry Allen ya tiene nueva compañera para The Flash, la que será su primera aventura en solitario tras sus estelares apariciones en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia. El superhéroe más rápido del planeta se ha dejado ver por Londres y lo ha hecho en muy buena compañía.

La actriz Sasha Calle ha sido la gran sorpresa entre las fotos tomadas del rodaje que lleva a cabo Andy Muschietti (It) en la capital inglesa. Y no se le ha visto de cualquier manera, sino enfundada ya en el espectacular traje con el que se convertirá en Supergirl dentro del DCEU. 

La actriz, conocida en Estados Unidos por la serie The Young and the Restless pero una gran incógnita para el público general, parece que dará vida a la Supergirl cinematográfica, dado que convive con la de la serie de CW que interpreta Melissa Benoist. En el cine existe el precedente de la Supergirl de 1984, que estaba interpretada por Helen Slater como Kara Zor-El / Linda Lee. 

Ezra Miller y Kiersey Clemons en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'
Ezra Miller y Kiersey Clemons en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'
Cinemanía

Nuevo vistazo a Iris West y Barry Allen

Sasha Calle ha sido la gran noticia pero no la única. Las fotos del rodaje de The Flash también han desvelado la presencia de sus dos protagonistas, Ezra Miller en el papel de Barry Allen y Kiersey Clemons en el de Iris West. En ellas podemos ver al superhéroe vestido de civil con un elegante traje y paseando alegremente de la mano de West. ¿Qué estarán tramando?

Hay que recordar que presuntamente la película de Muschietti estará inspirada en la saga de cómics Flashpoint, que incurre en un multiverso en el que no todo se corresponde con las anteriores películas. Lo que sí está claro es que Sasha Calle, Ezra Miller y Kiersey Clemons serán los rostros más juveniles en un reparto que completan nada menos que Michael Keaton y Ben Affleck repitiendo en el papel de Batman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento