Sony actúa contra el tráiler filtrado de 'Spider-Man: Sin camino a casa'

Sony podría lanzar hoy el primer adelanto del filme tras detener la filtración. 
'Spider-Man: Lejos de casa'
'Spider-Man: Lejos de casa'
Cinemanía

Esta mañana, nos hemos despertado con noticias arácnidas que han trastocado irremediablemente los planes superheroicos de Sony. Tras meses de espera, ayer se habría filtrado finalmente el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa, la tercera aventura en solitario del Peter Parker de Tom Holland, algo que habría obligado al estudio a moverse rápidamente para detener su propagación tras haberse saltado la ley de copyright. 

Tal y como recogen varios medios norteamericanos como Comic Book Movie, el adelanto se iba a poder ver hoy durante la CinemaCon de Sony celebrada en Las Vegas, que arranca hoy sobre la media noche en España (18:00h en la Costa Este norteamericana). Hasta ahora no se sabía si el avance que se iba a mostrar en este evento también se lanzaría públicamente, pero ahora la filtración parece confirmar que así será, algo que a su vez obliga a Sony ha contener el vídeo que ha circulado por las redes unas horas más, hasta su estreno oficial. 

Por lo pronto, la filtración ha desatado la emoción de los fans de héroe, que ya han podido ver qué nos depara esta nueva película de 'Spidey' a partir del 17 de diciembre. Al parecer, el tráiler nos trae por fin a Alfred Molina recuperando a su Doctor Octopus y más información sobre el papel de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en la película. Sin embargo, no hay ni rastro de Andrew Garfield y Tobey Maguire, a quienes los seguidores esperan ver una vez más como sus respectivos Hombres Araña. 

Aunque, de momento, no sabemos cuándo se podrá ver el tráiler, se espera que la major lo ponga disponible de forma online antes de las 21:00h (horario de la Costa Este de EE UU). Recordemos que el filme de Jon Watts abrirá las puertas del multiverso arácnido y también contará con Jamie Foxx como Electro, Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como la tía May o J.K. Simmons como J. Jonah Jameson.

La ansiada presencia en la superproducción de Maguire y Garfield, así como la de Kirsten Dunst, Emma Stone, Willem Dafoe, Thomas Haden Church y Charlie Cox (Daredevil) sigue siendo todo un misterio. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento