¿Qué diablos le pasa a Tom Holland en esta foto con los protagonistas del MCU? Las redes responden

¿Se siente solo? ¿Está mirando a Brie Larson? Tom Holland se ha convertido en meme por culpa de esta foto. 
Tom Holland como Spider-Man
Tom Holland como Spider-Man
Cinemanía

Hace tres años, la familia del MCU al completo se reunía para celebrar el décimo aniversario de la saga capitaneada por Kevin Feige. La fotografía familiar de rigor servía también como antesala del estreno de Vengadores: Infinity War, la primera de las dos películas que marcarían un antes y un después en el cine de superhéroes. 

Varios chasquidos, muertes, una pandemia y algunas series después, Mark Ruffalo ha compartido una foto hasta ahora inédita de ese día en el que las estrellas del firmamento marvelita se reunieron. Lo ha hecho para felicitar el cumpleaños a Benedict Cumberbatch: 

"Benny, destacas entre la multitud. ¡Feliz cumpleaños!", ha escrito el actor de Hulk. Sin embargo, y aunque esa no fuera la intención de Ruffalo, Cumberbatch se ha visto eclipsado por otro intérprete marvelita que sí destaca entre la multitud. 

Si miramos detrás del británico, más allá de Kurt Russell, Michael Peña o Brie Larson, todos ellos enfrascados en sus conversaciones, vemos a Tom Holland solo y con cara de despistado, como si se sintiera fuera de lugar en el reencuentro. 

Los usuarios de Twitter no han tardado en fijarse en su expresión facial de total confusión y lo han convertido en meme. Recogemos algunas de las mejores reacciones en redes: 

"Yo en cualquier evento social". 

"Vale, Tom, cálmate. Has hecho esto antes, simplemente mantén la calma, habla con la gente, tómate algo, relájate, disfruta, pronto estarás en casa...". 

"Mientras Tom". 

"¿Por qué está Holland tan solo en la esquina?". 

"Mamá, ¿me puedes recoger? Tengo miedo". 

"Parece que Peter Parker ha echado el ojo a alguien... Hola, Capitana Marvel". 

"Yo en las fiestas". 

"No saben que soy Spider-Man". 

"¿Por qué está Tom Holland como si acabara de recordar que se ha dejado el horno encendido en casa?". 

"Tom practicando para su próxima escena de baile". 

"Dios mío, Peter, no". 

"Dios mío, pobre Tom". 

Más telarañas

De momento, no sabemos qué estaba pensando el joven actor en ese momento en el que le pilló la cámara de Ruffalo. ¿Se sentiría solo, como dicen mucho? ¿Estaría mirando a Brie Larson? Afortunadamente, no queda nada para el arranque de la promoción de Spider-Man: No Way Home, la tercera parte de la saga arácnida, que se estrena el 17 de diciembre. Y estamos seguros que el meme se sacará a colación en alguna entrevista... 

En lo que respecta a la película de Jon Watts, Tom Holland será uno de tantos en esta concurrida aventura: que si se pasa el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), que si vuelven Jamie Foxx y Alfred Molina como Electro y Doctor Octopus, ¡que si Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían ser los trepamuros de otros universos! Las expectativas son altas, pero confiamos en que Sony y Marvel vuelvan a sacar lo mejor de Peter Parker. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento