Sobredosis de ectoplasmas: 'Cazafantasmas: Más allá' tendrá secuela

Sony da luz verde a la segunda entrega de la película de Jason Reitman.
'Cazafantasmas: Más allá'
'Cazafantasmas: Más allá'
Cinemanía

Si bien el reboot femenino de Cazafantasmas estrenado en 2016 obtuvo críticas demoledoras, la saga supone un activo demasiado valioso para Sony, razón por la que el estudio decidió apostar una vez más por ella con  Jason Reitman (hijo de Ivan Reitman, que dirigió las películas originales) al frente de una nueva aproximación muy nostálgica.

Cazafantasmas: Más allá llegaba en diciembre a las salas y pronto encandilaba a crítica y público, sumando 200 millones de dólares en la taquilla internacional. Ahora, durante la CinemaCon que se celebra estos días en Las Vegas, Sony ha anunciado, entre otros proyectos, la secuela del filme, que continuará la trama de este. 

Por lo pronto, no se sabe más sobre la segunda entrega, que probablemente contará con el mismo reparto protagonista. Recordemos que Cazafantasmas: Más allá seguía esta vez a los personajes de Paul Rudd (Ant-Man) y Carrie Coon (The Leftovers). 

Él era un sismólogo que acudía a una localidad de Oklahoma donde se habían producido unos extraños terremotos relacionados con una antigua trampa para fantasmas. Ella interpretaba a una madre soltera que se había mudado con sus hijos (Finn Wolfhard y Mckenna Grace) a la granja familiar ignorando que contenía un fuerte nexo con los Cazafantasmas originales.

Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Annie Potts, de las películas que dieron inicio a la saga, regresaban en esta nueva apuesta de la franquicia con más ectoplasmas para gozo de los nostálgicos. ¿Qué nos deparará la segunda entrega? Más aventuras fantasmales, seguro. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento