¿Significa el nuevo corte de pelo de Halle Berry que Tormenta vuelve en ‘Doctor Strange 2’?

Ya hay rumores sólidos de que lo hará Patrick Stewart, así que no es tan descabellado.
Halle Berry como Tormenta
Halle Berry como Tormenta
Halle Berry como Tormenta

Spider-Man: No Way Home ha dado a los fans lo que querían de tantas y colosales formas que ahora es imposible que la próxima Doctor Strange en el multiverso de la locura no sea una nueva oportunidad de desencadenar aplausos por algo que quienes aplaudían llevaban pidiendo meses en redes sociales. No es ya solo que esta secuela prosiga los acontecimientos de No Way Home a costa del estropicio interdimensional causado por el trepamuros, sino que además a pocos días de su estreno y sus primeros vítores el film fue objeto de reshoots. Reshoots que podrían servir para incluir invitados de última hora.

Sam Raimi dirige esta nueva aventura en solitario del Hechicero Supremo de Benedict Cumberbatch, aunque lo de en solitario no es estrictamente cierto: vendrá acompañado de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), de su inseparable Wong (Benedict Wong), de un Mordo regresado de la primera película (Chiwetel Ejiofor)... incluso de un tiranosaurio. Y también, según los fans especularon tras el tráiler de la Super Bowl, del Profesor X de Patrick Stewart. Dado que el actor no ha sido demasiado tajante a la hora de negar su aparición en Doctor Strange en el multiverso de la locura, ya está parcialmente confirmado que vuelven los X-Men. El nuevo look de Halle Berry no ha hecho sino aumentar la expectación.

La actriz asistió en la noche del domingo a la gala de los Critics Choice Awards, y su nuevo corte de pelo fue muy comentado. “¡Esto es para mis hermosos fans que querían mi pelo corto de nuevo! ¡Para vosotros!”, tuiteó la actriz de Monster’s Ball. Si este pelo corto y con un exuberante mechón blanco condujeron a tanto entusiasmo se debió, evidentemente, a que recordaba muchísimo al aspecto de Ororo Munroe, alias Tormenta: el personaje que Berry interpretó durante varias películas de X-Men. La última de ellas en X-Men: Días del futuro pasado, y ya que la absorción de Fox a manos de Disney permite que el MCU se llene de mutantes, por qué no iba a acompañar Berry a Stewart, su antiguo compañero de reparto.

Todo apunta a que Berry sabía muy bien lo que hacía con esa publicación, pues de inmediato Twitter se llenó de mensajes eufóricos, leyendo la imagen como que estaba confirmado que Tormenta reaparecería en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Además se da el caso de que Berry siempre ha sido muy vocal con lo que le gusta el personaje: hace algunos meses dijo que no le importaría volver a encarnarlo, como tampoco le importaría hacer lo propio con la Catwoman de aquella defenestrada película de 2004. “Volvería a interpretar a cualquiera de ellas, en realidad. Me encantaban esos personajes y siempre estuve agradecida de interpretarlos y formar parte de esas grandes franquicias, ¿sabes? Así que volvería a interpretar a cualquiera de ellas”, aseguró.

Comprobaremos si es verdad que vuelve cuando Doctor Strange en el multiverso de la locura llegue a los cines este 6 de mayo. Antes, el ejército marvelita tiene una cita en Disney+ con la esperada serie Caballero Luna.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento