Selena Gomez se ríe con Emily Blunt de la foto que le sacaron cotilleando en los Globos de Oro

No más cotilleos: la estrella de 'Solo asesinatos en el edificio' protagonizó inadvertidamente una foto viral con Taylor Swift y Keleigh Sperry, de la que en los Critics Choice Awards se burló con la actriz de 'Oppenheimer'.
Emily Blunt y Selena Gomez en los Critics Choice Awards 2024
Emily Blunt y Selena Gomez en los Critics Choice Awards 2024
Getty Images
Emily Blunt y Selena Gomez en los Critics Choice Awards 2024

De protagonizar inadvertidamente un meme a intentar manufacturarlo solo hay unos días de distancia: para Selena Gomez, son los que separan la gala de los Globos de Oro del pasado fin de semana a la de los Critics Choice Awards que se entregaron anoche en Santa Monica, California.

La actriz de Solo asesinatos en el edificio estuvo presente en ambas ceremonias de entrega de premios (en los Globos, nominada como mejor actriz de serie comedia), donde se encontró con buenas amigas cercanas como la cantante Taylor Swift, con quien tuvo un tierno abrazo. Sin embargo, ese no fue el momento de las dos estrellas juntas que más trascendió aquella noche.

Ese lugar corresponde al vídeo que corrió como la pólvora en redes donde se veía a Selena Gomez compartir una confidencia con Taylor Swift y Keleigh Sperry, que reaccionaba asombrada. Una interpretación muy viralizada a través de X (antes Twitter) apuntaba a que la actriz les estaba contando que Kylie Jenner no le había permitido hacerse una foto con su novio, el actor Timothée Chalamet. 

Gomez ya ha desmentido que fuera eso de lo que estaba hablando con sus amigas, pero, en la muy hollywoodiense tradición de John Ford, todo el mundo ha preferido asumir un print the legend de manual y seguir como si nada. Eso ha dado pie a que la actriz aprovechara la gala de los Critics Choice Awards para reírse del revuelo formado junto a Emily Blunt.

Instagram de Selena Gomez
Instagram de Selena Gomez
Instagram @selenagomez

"No hablaremos", escribió Gomez en la storie de Instragram en la que compartió la foto que se había sacado con Blunt, en la que ambas aparecen posando con la mano cubriéndoles la boca de manera que nadie pudiera leerles los labios. En la era de la hipervigilancia y los vídeos viralizados en cuestión de segundos, cualquier precaución es poca.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento