El enfado de Ariana DeBose por una broma a su costa en los Critics Choice Awards: "No le vi la gracia"

La actriz de 'West Side Story' protesta en Instagram sobre una broma acerca de su trayectoria como cantante
Ariana DeBose en los Critics Choice Awards 2024.
Ariana DeBose en los Critics Choice Awards 2024.
Cinemanía
Ariana DeBose en los Critics Choice Awards 2024.

De concursante de talent shows a aclamada actriz especialista en musicales, y de ahí al Oscar. La carrera de Ariana DeBose, está claro, se parece mucho a una de esas historias de superación y triunfo que (se supone) solo ocurren en Hollywood. 

Así pues, a la actriz le hizo bien poquita gracia que dos presentadores de los Critics Choice Awards 2024, donde competía como nominada a Mejor canción por Wish, bromearan a costa de su trayectoria musical. Hasta el punto de que, medio en broma medio en serio, ha protestado al respecto en una story de Instagram. 

"Actores que se creen cantantes"

Los responsables de la gracieta fueron los guionistas del evento, y en su nombre Bella Ramsey y Anthony Ramos, responsables de presentar el premio a Mejor canción en la gala de los Critics Choice. 

Enumerando a los nominados, Ramsey señaló a algunos de ellos como "algunas de las voces más famosas de la industria musical". Categoría a la cual, señaló, pertenecían Billie Eilish, Lenny Kravitz y Dua Lipa. 

¿Qué pasaba entonces con DeBose, Jack Black y Ryan Gosling? Pues, según el discurso de Ramsey, estos son "actores que se creen cantantes". Y fue esa frase la que agotó la paciencia de Ariana, quien reaccionó a la misma con un escueto post en su instagram. 

Ariana DeBose protesta en Instagram por una broma en los Critics Choice.
Ariana DeBose protesta en Instagram por una broma en los Critics Choice.
Cinemanía

"No le vi la gracia. LOL", fue la opinión de la actriz acerca de este comentario. El cual parecía pasar por alto que, además de ganadora del Oscar (por West Side Story), ella es un rostro bien conocido de Broadway, con créditos en clásicos del teatro musical (Pippin, Hamilton) y una nominación a un premio Tony por su trabajo en Summer: The Donna Summer Musical en 2018.  

De momento, la sangre no ha llegado al río más allá de este comentario. Solo cabe esperar que, en futuras entregas de premios, la trayectoria de Ariana DeBose despierte chistes que sí vengan a cuento. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento