Ryan Gosling habla sobre su posible debut en Marvel: "estoy esperando al Capitán Canadá"

Protagoniza ‘El agente invisible’, superproducción de Netflix dirigida por los hermanos Russo.
Ryan Gosling en 'El agente invisible'
Ryan Gosling en 'El agente invisible'
Netflix
Ryan Gosling en 'El agente invisible'

En el agitado panorama de Hollywood, Ryan Gosling destaca por tomarse siempre las cosas con calma. El actor de ascendencia canadiense transmite en todo momento una sensación de tranquilidad, de relajación ante los siguientes proyectos donde se ve envuelto, y también de un sano sentido del humor que últimamente está paseando bastante gracias a haberse unido a la imprevisible película de Barbie, de Greta Gerwig. En este proyecto, que Warner ha fijado para el 21 de junio de 2022, Gosling interpreta a Ken, y ya ha asegurado varias veces que cree que ha nacido para interpretar a este personaje, con quien siente una fuerte conexión.

Más allá de Barbie, Gosling estrena este 22 de julio en Netflix El agente invisible, superproducción que han dirigido Joe y Anthony Russo uniéndolo con Chris Evans y Ana de Armas. Durante las entrevistas correspondientes Gosling ha hablado mucho de sus sentimientos encarnando a Ken, pero también ha habido hueco para explorar una de las cuestiones que más interesa a la prensa: la posibilidad de aparecer en el Universo de Marvel. Algo especialmente socorrido cuando en los últimos meses han surgido rumores que apuntan a que Marvel Studios ha propuesto a Gosling que interprete a Nova.

También conocido como Richard Ryder, Nova es el centurión de la policía galáctica (también llamada... Nova) que hemos visto a John C. Reilly engrosar en las películas de Guardianes de la Galaxia. Gosling ha sido, pues, vinculado a este rol, pero durante una entrevista con el periodista Josh Horowitz, de MTV News, ha negado la mayor. “No sé nada de Nova, si es eso lo que me vas a preguntar”, respondió según Horowitz le inquiría sobre todos los papeles de cómics que ha rechazado a lo largo de su carrera. Gosling, de hecho, asegura con cierta melancolía que Marvel nunca le ha propuesto ningún papel.

“No importa, no soy el adecuado para ello. Pero me encantaría hacerlo. Es solo que, ¿cuál tocará? Estaba esperando la llamada del Capitán Canadá”, bromea. Lo cierto es que existe un Capitán Canadá, creado en los 70, pero como no forma parte del panteón de Marvel evidentemente Gosling está haciendo un chiste con su país de origen. En cualquier caso la cuestión no terminó aquí, pues una vez se publicó la entrevista Horowitz acudió a redes sociales para dar una actualización. Según él, Gosling volvió a hablar con él, y le confió un personaje que sí querría interpretar.

“Ryan y yo charlamos sobre los rumores de Nova, pero dijo que no son ciertos. Esta semana sin embargo Ryan se puso en contacto conmigo para decirme que hay un superhéroe que quiere interpretar… Ghost Rider”, explica Horowitz. Lo de Ghost Rider tiene su gracia no solo porque Nicolas Cage lo interpretara con tanta energía que sería un rol amedrentador para cualquiera, sino porque en sus dos películas Cage estuvo acompañado por Eva Mendes, pareja en la vida real de Gosling. Haya accedido al personaje a través de ella o no, lo cierto es que tiene su gracia imaginarse a Gosling en un personaje tan excéntrico. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento