Ridley Scott responde a los Gucci: "Si os interpretan los mejores actores del mundo, sois jodidamente afortunados"

El director inglés, impertérrito ante el malestar de la familia por su película con Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto. 
Jared Leto en 'La casa Gucci'.
Jared Leto en 'La casa Gucci'.
Cinemanía
Jared Leto en 'La casa Gucci'.
Tráiler de ‘La casa Gucci’, la segunda película de Ridley Scott para este otoño
Externos

No es ningún secreto que, a la familia Gucci, La casa Gucci no les ha gustado un pelo. La cinta de Ridley Scott, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver (entre otros) ha caído fatal entre el clan italiano de empresarios, que ha llegado a amenazar con acciones legales para defender su imagen. 

¿Qué opina Scott de todo esto? Pues, en su línea más reciente, parece que estas acusaciones le resbalan, por decirlo suavemente. "La gente que se puso en contacto con nosotros en nombre de la familia fue insultante en grado sumo, diciendo que Al Pacino no se parecía físicamente a [su personaje] Aldo Gucci de ninguna manera", recuerda en una entrevista para Total Film (vía IndieWire).

Ahora bien: respondiendo a este comentario, Scott no se corta un pelo. "Francamente, ¿cómo te podría interpretar alguien mejor que Al Pacino? ¡Perdona! Si tienes a los mejores actores del mundo interpretándote, eres jodidamente afortunado". 

Las palabras de Ridley Scott hacen alusión a las quejas de Patrizia Gucci, hija de Aldo y hermana de Paolo, el personaje encarnado por un Jared Leto cuyo aspecto en el filme le ha parecido "horrible" con su "pelo desgreñado" y su "traje de pana lila". 

Scott también tiene una réplica para esto. "Creo que hay un montón de comedia ahí", señala, refiriéndose a la interpretación de Leto. "No hay mucha información acerca de Paolo, pero sí hay fotos de Paolo y esa era la pinta que tenía", asegura, refiriéndose al ya difunto exdirector creativo de la cinta como "un hombre muy pintoresco y excesivo". 

"La excentricidad de Paolo quedó muy bien retratada", añade Scott. "¿Cómo puede ser eso ofensivo? Nos preocupamos por no ser demasiado exagerados si podíamos evitarlo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento