El regalo de Ryan Gosling a Greta Gerwig por su cumpleaños: una auténtica fantasía sacada de 'Barbie'

La directora del taquillazo del verano vio su casa invadida por una horda de Kens (y eso fue solo el principio). 
Greta Gerwig y Ryan Gosling en la premiere de 'Barbie'.
Greta Gerwig y Ryan Gosling en la premiere de 'Barbie'.
Cinemanía
Greta Gerwig y Ryan Gosling en la premiere de 'Barbie'.

Cualquiera diría que haber firmado el mayor taquillazo en lo que llevamos de verano debería ser una recompensa en sí misma, y que a Greta Gerwig le bastaría con ese pensamiento como regalo de cumpleaños. Pero Ryan Gosling no pensaba lo mismo, con lo cual la directora de Barbie se llevó la sorpresa de su vida este viernes. 

Para felicitar a Gerwig, que llegó a los 40 el 4 de agosto, Gosling tuvo la idea de convocar un flahsmob en casa de la directora. Y no uno cualquiera: los participantes en este gozoso allanamiento invadieron el domicilio de la cineasta (que no tenía ni idea de qué iba aquello) cantando los dos temas más populares de su película. 

De esta manera, primero les tocó a los chicos, marcándose la coreografía de esa I'm Just Ken que debería aspirar desde ya al Oscar a Mejor canción original. Sin solución de continuidad, la música pasó al Dance the Night de Dua Lipa mientras las chicas se incorporaban a la broma (sin que a ninguna de ellas, que sepamos, le diera por pensar en la muerte).

"Esto es precioso, ¿quiénes sois?", preguntó Greta Gerwig tras el numerito. Y, cuando pidió una pista, una voz detrás de la cámara le respondió: "Piensa en un gaitero". 

Por raro que parezca, esto tiene una explicación. Según Entertainment Weekly, cuando Margot Robbie organizó una fiesta de pijamas para las mujeres de Barbie (entre ellas, America Ferrera, Issa Rae y Alexandra Shipp), Gosling reaccionó enviándoles un gaitero escocés para que les diese una serenata mientras recitaba el discurso de Mel Gibson en Braveheart. 

"[Ryan] se da cuenta muy rápido de qué es lo más gracioso que puede hacer. Y entonces lo hace", recordó Gerwig hablando de esa anécdota. Por lo pronto, ese talento para el humor ha convertido al actor en una de las figuras más memorables del filme... y le ha dado a su directora una sorpresa que no olvidará en la vida. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento