Qué ver hoy en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video: domingo 24 de marzo de 2024

Dos series de gran ambición, cine de explotación hipervitaminada y una comedia surrealista.
'Beau tiene miedo', 'Megalodón 2: La fosa' y 'Avatar: La leyenda de Aang'
'Beau tiene miedo', 'Megalodón 2: La fosa' y 'Avatar: La leyenda de Aang'
'Beau tiene miedo', 'Megalodón 2: La fosa' y 'Avatar: La leyenda de Aang'

Esta semana supimos cuándo ocurriría el inevitable rebranding: esto es, cuándo HBO Max se convertiría simplemente en Max. Es una operación ya efectuada en otros países y viene motivada por la fusión de Warner con Discovery, queriendo pulir una plataforma unitaria para los contenidos de ambas compañías. Lleva unos meses a pleno rendimiento en EE.UU., y el 21 de mayo cobrará efecto en España... sin que afecte demasiado al catálogo streaming. Con lo que nosotros a lo nuestro.

El problema de los 3 cuerpos (Netflix)

Seguramente el principal lanzamiento de streaming de la semana. Se trata de un proyecto muy esperado para Netflix, pues surge de un acuerdo que firmó (hace bastante tiempo) con los polémicos showrunners de Juego de tronos. David Benioff y D.B. Weiss vuelven con una historia de la que tanto nos gustas: de ramificaciones complejísimas, y con numerosos personajes repartidos a lo largo del mundo (que esta vez es el nuestro, la Tierra, porque El problema de los 3 cuerpos es scifi)

Beau tiene miedo (Amazon Prime Video)

Ari Aster triunfó con sus dos primeras películas (Hereditary y Midsommar), pero algo falló con la tercera. Bea tiene miedo es una película muy personal y antipática, que podríamos definir como una comedia de terror surrealista, y le fue tan mal en taquilla como para que A24, su productora, esté cavilando si pasarse a las franquicias... al tiempo que sigue queriendo trabajar con Aster, en la próxima Eddington

Megalodón 2: La fosa (HBO Max)

En nada, como contábamos, HBO Max pasará a ser Max. Será un nuevo cambio de nombre en un periodo sorprendentemente breve de tiempo (¿os acordáis de cuando simplemente era HBO, verdad?), pero lo demás el contenido va a quedarse intacto y podrás seguir disfrutando de películas como... Megalodón 2: La fosa. Por qué no. 

Avatar: La leyenda de Aang (Netflix)

Si la escala y el número de personajes de El problema de los 3 cuerpos te intimidan un poco, quizá resulte más afable otra serie con la que Netflix ha dado bastante que hablar en los últimos tiempos. Esta nueva adaptación en imagen real de la serie de Nickelodeon ha tenido críticas irregulares, pero puedes comprobarlo tú mismo y dilucidar si es aún peor que aquella versión de M. Night Shyamalan. Aunque parece difícil. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento