Qué ver hoy en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video: domingo 17 de marzo de 2024

Una comedia romántica con Lindsay Lohan, una gamberra con Zac Efron, y la auténtica protagonista de los Oscar.
'Un deseo irlandés', 'Ricky Stanicky' y 'Bandidos'
'Un deseo irlandés', 'Ricky Stanicky' y 'Bandidos'
'Un deseo irlandés', 'Ricky Stanicky' y 'Bandidos'

El paso de ser una estrella adolescente a una actriz adulta fue bastante traumático para Lindsay Lohan. La intérprete se había granjeado el cariño del público a una edad muy temprana y bajo el sello Disney, pero no mucho después las adicciones y los problemas con la justicia hicieron estragos en su imagen pública. Por suerte, en los últimos años Lohan se ha ido recuperando, y tiene una vida estable donde sigue encadenando películas, así como regodearse en el recuerdo de sus grandes películas. Como prueba, por ejemplo, el buen pellizco que se llevó gracias a hacer un cameo en el remake musical de Chicas malas. 

Un deseo irlandés (Netflix)

Pero Lohan no solo vive de las rentas, y ha acabado encontrando una especie de nicho confortable en las comedias románticas. De este modo fue muy jaleada su aparición en Navidad de golpe (una de esas producciones familiares que tan a cuenta le salen a Netflix), y en consonancia a aquella ahora ha presentado en streaming Un deseo irlandés. Otra comedia de enredos románticos, claro, donde la actriz de Ponte en mi lugar sigue afinando su carisma humorístico. 

Barbie (HBO Max)

Puede, sin embargo, que antes que el recuerdo de Lohan te apetezca perfilar tu menú streaming según la reciente ceremonia de los Oscar. Ya sabes, esa en la que ganó Oppenheimer, pero donde Barbie fue la auténtica protagonista. La película de Greta Gerwig (el mayor taquillazo de 2023) focalizó todos los chistes y precipitó un momento tan memorable como la actuación de Ryan Gosling con I'm just Ken. En el caso poco probable de que aún no la hayas visto, es un buen momento para ponerte de una vez esta comedia divertidísima y musical.

Ricky Stanicky (Amazon Prime Video)

Otro momento increíble de los Oscar 2024 fue aquel de John Cena anunciando el premio a Mejor vestuario... saliendo al escenario totalmente desnudo. Esto ocurría, curiosamente, en vísperas de que llegara a Amazon la nueva comedia de Peter Farrelly, donde Cena desempeña un papel central junto a Zac Efron. Quien, por cierto, está igualmente de actualidad al haber estrenado en España este fin de semana El clan de hierro. Aunque esta no tiene tanta gracia. 

Bandidos (Netflix)

Por último, acaba de llegar a Netflix una serie destinada a arrasar. La protagoniza Ester Expósito como actual estrella absoluta del audiovisual español, y se trata de una producción mexicana de aventuras donde la actriz de Élite puede probar con un registro más cómico. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento