Qué ver hoy en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video: domingo 15 de octubre de 2023

Una serie inquietante, dos entretenimientos infalibles y un anime encantador.
'Transformers', 'La ciudad perdida' y 'Aggretsuko'
'Transformers', 'La ciudad perdida' y 'Aggretsuko'
'Transformers', 'La ciudad perdida' y 'Aggretsuko'

Si has tenido suerte, quizá hayas aprovechado la Hispanidad para pillar el puente, y extender el festivo hasta un fin de semana que se aproxima a concluir con un domingo, inevitablemente, de descuento. Una vez transcurridos tus planes, hoy parece ser el día más indicado para conectarte al soma del streaming, e ir haciendo zapping (¿se aplica la palabra zapping a bucear por el catálogo) hasta encontrarte con algo que ver en Netflix. Por aquí un par de sugerencias.

You (Netflix)

La serie que nos hizo preguntarnos a todos hasta qué punto éramos compañías tóxicas (¿verdad?, ¿no es así?, ¿hola?) fue renovada hace poco por una quinta y última temporada. Así que aún queda más tiempo para seguir fascinados por el personaje de Joe Goldberg (Penn Badgley), aunque teniendo atrás ya cuatro temporadas (todo un récord para Netflix) lo cierto es que la cosa va para largo e igual el domingo no basta.

Transformers (HBO Max)

Hace un par de meses llegaba a cines Transformers: El despertar de las bestias, nuevo intento de enderezar el pabellón de Hasbro y seguir exprimiendo una maquinaria robótico-alienígena que nadie ha sabido aprovechar como Michael Bay. De hecho, El despertar de las bestias era tan discreta que hacía añorar la presencia del demiurgo del Bayhem, con lo que las circunstancias pedían un revisionado de la película inaugural del 2007. Que, rematada por What I've done, sigue siendo la mejor. 

La ciudad perdida (Amazon Prime Video)

Sandra Bullock y Channing Tatum tenían la energía perfecta para protagonizar una comedia romántica, así que fue una suerte que aceptaran aparecer en La ciudad perdida. Como esta encantadora aventura además contaba con la presencia de Brad Pitt y homenajeaba directamente Tras el corazón verde, en lo que es ahora mismo no existe una película mejor que ver en Amazon Prime Video

Aggretsuko (Netflix)

Puede que la concurrencia del puente te haya hecho recordar (¿era necesario?) lo horrible que es trabajar. Retsuko es una panda roja que comparte esta angustia, y que cada noche se desahoga cantando death metal en un karaoke para olvidar todos los sinsabores de la oficina. Todos somos Retsuko, y más si estamos en vísperas de otro lunes horripilante. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento