Logo del sitio

Primer (y desconcertante) avance de 'Tres mil años esperándote', la fantasía épica de George Miller

El Festival de Cannes acoge el estreno de la película que protagonizan Tilda Swinton e Idris Elba.
Imagen de 'Three Thousand Years of Longing'
Imagen de 'Three Thousand Years of Longing'
MGM
Primer avance de 'Tres mil años esperándote'

George Miller ya está preparando Furiosa, la precuela del personaje que interpretó Charlize Theron en la celebrada Mad Max: Furia en la carretera, y con una Anya Taylor-Joy que asumirá el rol de encarnar a la versión más joven de la carismática Imperator Furiosa con vistas a su estreno en 2024. Pero, entre medio, al cineasta australiano le ha dado tiempo para rodar otra fantasía épica, pero muy distinta al mundo posapocalíptico que nos ha acostumbrado con la saga de Max Rockatansky. Una historia que se presenta muy enigmática y titulada Tres mil años esperándote (Three Thousand Years of Longing).

En ella tendremos a Tilda Swinton interpretando a una doctora en literatura, Alithea Binnie, que un buen día recibe una extraña visita, y no menos inusual propuesta. La de un genio (Idris Elba) que se ofrece a concederle tres deseos. Conocedora, sobre todo teniendo en cuenta su profesión, de que el tema de los deseos en los cuentos nunca suele acabar bien, Alithea decide inicialmente declinar la oferta. Para intentar convencerla, el genio le relatará distintas historias fantásticas de su pasado. Y para cuando Alithea se decida a formular un deseo, su petición acabará sorprendiendo a ambos.

Tres mil años esperándote se presenta, fuera de competición, en el Festival de Cannes que se celebra desde este martes 17 de mayo, y por fin tenemos un primer avance. Apenas veinte segundos que saben a muy poco, pero a la vez se anuncia que el tráiler completo lo tendremos muy pronto, el viernes 20.

A la espera del tráiler, y también de las primeras reseñas que nos lleguen desde Cannes, otra una buena noticia es que cuenta con distribución para España. Llegará a nuestros cines de la mano de DeAPlaneta y, si no hay cambios, la previsión es que se estrene el 2 de septiembre.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento