Premios Goya 2024: Amaia quiere seguir como actriz, sobre todo si trabaja con este director

A su paso por la alfombra rosa, la cantante ha afirmado que le gustaría seguir trabajando como actriz tras 'La Mesías'.
Amaia en los Premios Goya 2024
Amaia en los Premios Goya 2024
Carlos Alvarez / Getty Images
Amaia en los Premios Goya 2024

Valladolid acoge en menos de una hora los Premios Goya 2024, que reconocerán un año más lo mejor del cine español en los últimos meses. Su alfombra rosa ya ha dado la bienvenida a nominados e invitados, y, entre los asistentes que más revuelo han causado en redes, ha estado Amaia, que actuará por tercera vez en una ceremonia de los Goya. 

A su paso por la alfombra, la cantante ha asegurado que, tras su experiencia como actriz en La Mesías, le gustaría seguir probando suerte en el mundo de la interpretación, pero siempre con la música como su actividad principal. Y, si es en un proyecto con Pedro Almodóvar, aún mejor.

"Sí que me gustaría la verdad, solo que para mí creo que lo principal va a ser siempre la música. Yo me considero cantante y música, pero sí que me gustaría igual en segundo plano ir haciendo cositas que me encajen, que me gusten, así que sí, ahí lo dejo", ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación en la Feria de Valladolid.

¿Y con qué director le gustaría trabajar? "Una peli de Pedro Almodóvar me encantaría, por ejemplo. Ahí lo dejo también", ha dicho entre risas.

Sobre el concierto anunciado de las Stella Maris, el grupo que salió de la serie La Mesías, la cantante ha explicado que aún no han empezado a prepararlo pero, ha adelantado que "va a ser increíble".

Amaia, que salió de Operación Triunfo, también ha hablado de la edición actual del concurso televisivo, al que está "enganchadísima". Entre los concursantes, le gustaba Álvaro, ya expulsado, aunque Martin le parece "muy mono" y afirma que las voces de Ruslana y Naiara son "increíbles".

La gran noche de Amaia

La artista navarra fue la encargada de inaugurar el apartado de las actuaciones musicales en la noche de los Premios Goya. Tras la introducción de los Javis y Ana Belén, Amaia irrumpió en el escenario para cantar, acompañada de un piano, una versión de Mi gran noche, de Raphael. Después apareció David Bisbal con otra interpretación de la misma canción mucho más enérgica.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento