"Por fin conozco a mi madre": Mark Hammill se emociona al encontrarse con Natalie Portman en los Globos de Oro

Dos rostros emblemáticos de 'Star Wars', juntos por fin 19 años después de 'La venganza de los Sith' 
Mark Hamill y Natalie Portman en 'Star Wars'
Mark Hamill y Natalie Portman en 'Star Wars'
Cinemanía
Mark Hamill y Natalie Portman en 'Star Wars'

Ser el huérfano más famoso de la Galaxia Muy, Muy Lejana es duro. Te crías en un planetucho desértico sin saber tus orígenes, tu maestro usa lo de "bajo un cierto punto de vista" para ocultarte la verdad, tu padre resulta ser el ejecutor jefe de un régimen totalitario y, para acabar de arreglarlo, acabas enterándote de que tu progenitora murió al daros a luz a ti y a esa gemela a la que conociste en forma de holograma. 

Pero, por suerte, aún te queda una salida. Porque, si te llamas Luke Skywalker, eres un personaje de ficción, y eso conlleva ciertos privilegios. Por ejemplo, que tu intérprete (es decir, Mark Hamill) se encuentre con la actriz que dio vida a tu madre (es decir, Natalie Portman) en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024. 

Un encuentro galáctico

"Ahora por fin he conocido a mi 'madre', gracias a los Globos de Oro", fue el mensaje con el que Hamill acompañaba a su foto junto a Portman. Un caramelo para los warsies de todo el mundo, puesto que la actriz israelí interpretó a Padmé Amidala (la pareja de Anakin Skywalker y madre de Luke y de Leia Organa) en la trilogía de precuelas que comenzó con La amenaza fantasma en 1999. 

Las reacciones al post del actor fueron múltiples y diversas, como cabía esperar. 

Además de aquellos que se emocionaban con la imagen y los que posteaban memes de Cómo conocí a vuestra madre, también los hubo que le echaban en cara su olvido de Shelagh Fraser, intérprete de Beru Lars (tía de Luke y, a todos los efectos, su madre adoptiva) en la cinta original de 1977. Un personaje que, como sabemos, tenía un final de lo más triste junto a Owen Lars (Phil Brown) tras haberse pasado casi 20 años cuidando del futuro Jedi. 

Además, si tenemos en cuenta que Hamill y Portman se llevan 30 años justos (él tiene 72 años, y ella, 42) podemos sentenciar que las relaciones de parentesco siempre son complejas cuando la Fuerza anda de por medio. Y si George Lucas mete mano con sus 'retcon', ya ni te contamos. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento