Netflix elimina la película de terror que no quieres ver a solas: te quedan 4 días para convencer a alguien

Miedo entre cuatro paredes con Kevin Bacon y Amanda Seyfried de protagonistas en este relato de horror psicológico producido por Blumhouse y que adapta una novela del alemán Daniel Kehlmann.
'You Should Have Left' Official Trailer HD.
'You Should Have Left' Official Trailer HD.
'You Should Have Left' Official Trailer HD.
'You Should Have Left' Official Trailer HD.
Externos

Fue la película de terror más vista en Netflix durante el pasado Halloween. You Should Have Left, la historia de casa encantada protagonizada por Kevin Bacon y Amanda Seyfried en 2020, bajo dirección de David Koepp, ahora está a punto de abandonar la plataforma.

Si ni siquiera te sonaba la existencia de esta producción de Blumhouse es normal, puesto que su estreno se vio afectado por la pandemia de covid y acabó arrojada a las aguas del VOD. No obstante, gracias al streaming ha gozado de una segunda oportunidad y aún te puede meter un buen susto hasta el 27 de abril, fecha marcada para su salida de Netflix.

Se trata de un thriller psicológico colindante con lo sobrenatural dirigido por David Koepp a partir de una novela del escritor alemán Daniel Kehlmann sobre una familia que es víctima de apariciones y fenómenos paranormales en la pequeña casa de campo que han alquilado para pasar las vacaciones en Gales.

Koepp, exitoso guionista de blockbusters como Parque Jurásico, Misión: Imposible o Spider-Man, se reúne en You Should Have Left con Kevin Bacon, quien ya protagonizó su película más popular como director: El último escalón (1999), adaptación de Richard Matheson que se convirtió en un rotundo título de culto del terror noventero.

Como en aquella, donde Bacon interpretaba a un psicólogo escéptico que caía en las simas de la percepción extrasensorial tras someterse a una inocente sesión de hipnosis, You Should Have Left lidia con lo que es real y lo que nace de los pozos más oscuros de la imaginación.

En la casa donde tiene lugar el grueso de la acción de la película, los protagonistas tienen pesadillas y experimentan una duración irracional del paso del tiempo. Es en ese enrarecimiento atmosférico y en la siempre acertada presencia de Amanda Seyfried donde están los puntos fuertes de You Should Have Left antes de que los giros de guion y las sorpresas se apelotonen en un tercer acto más preocupado por salir corriendo y recoger los bártulos que por dar un cierre coherente a la premisa.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento