Otra salvajada de Tom Cruise: la acrobacia de 'Misión: Imposible - Sentencia mortal' que tiene en vilo al director

Tom Cruise se lanza en moto por un precipicio para la nueva película de la saga. 
Tom Cruise
Tom Cruise
Cinemanía
Tom Cruise

Tom Cruise es, a día de hoy, prácticamente más doble de acción que actor. La estrella, un obseso confeso de la adrenalina y el terror de las aseguradoras, no pierde la oportunidad de realizar nuevas y más peligrosas acrobacias en las películas en las que aparece, como la reciente Top Gun: Maverick o la próxima Misión: Imposible - Sentencia mortal.

Poco importa que hace unos años sufriese un esguince de tobillo que supuso un parón de tres meses en el rodaje de Misión: Imposible - Fallout; ninguna accidentada pirueta le ha impedido seguir poniéndose a prueba en lo que a escenas imposibles se refiere. 

A menos de un año de ver la primera parte de Misión: Imposible - Sentencia mortal, se ha filtrado un vídeo del rodaje en el que lo vemos realizar una secuencia rocambolesca en la que salta al vacío en moto. En las imágenes, se percibe la preocupación en la cara del director Christopher McQuarrie, que no respira tranquilo hasta que ve cómo se abre el paracaidas de Cruise. 

En agosto de 2021, durante la CinemaCon de Las Vegas, ya se mostró esta escena rodada en parajes noruegos y los responsables aseguraron que, para su realización, se llevaron a cabo unos 13.000 saltos en moto y 500 en paracaídas durante un año.

El propio Cruise aseguro mediante un mensaje grabado en vídeo que esta secuencia "es, con diferencia, la cosa más peligrosa que he hecho: hemos estado trabajando en ella durante años. Lo deseaba hacer desde que era niño". 

El año que viene por fin podremos ver la primera parte de Misión: Imposible - Sentencia mortal, en la que el actor estará acompañado de Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Pom Klementieff y Simon Pegg, entre otros.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento