Tom Cruise, colgado de una avioneta y surcando los cielos en un vídeo filtrado de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal'

Fiel a su filosofía, el actor no ha dudado en realizar sus propias escenas sin un doble de acción, aunque eso haya dejado a más de uno con el corazón en un puño.
Tom Cruise en 'Top Gun: Maverick'
Tom Cruise en 'Top Gun: Maverick'
Paramount

Tom Cruise nunca deja de sorprendernos. Cuando uno piensa que ya ha visto todo lo posiblemente imaginable, el actor vuelve a sacarse de la manga un último y alucinante truco. Uno como recompensa a todos los fans de Top Gun: Maverick y como gran adelanto de la que será su próxima gran película, Misión Imposible: Sentencia Mortal.

En un vídeo filtrado en redes sociales, se puede ver a Tom Cruise subido a una avioneta roja (y no precisamente bien sujeto) mientras surca los cielos junto a otro aeroplano en el que va subido nada menos que Christopher McQuarrie, buen amigo de Cruise y director de las últimas entregas de Misión Imposible, entre ellas esta última que está rodando.

"Siento interrumpir, pero estamos a punto de rodar", se puede escuchar balbucear al director mientras Cruise sigue agradeciendo a sus fans haber hecho de Top Gun: Maverick una de las películas más taquilleras del año. En los últimos años el actor de Jack Reacher se ha enarbolado como uno de los grandes defensores de la experiencia cinematográfica y de acudir a los cines en su peor momento.

En Top Gun: Maverick, Cruise desplegaba todo su repertorio de maniobras con los caza que él mismo dirigía. El propio actor sirvió de guía a varios de los actores para la preparación necesaria de cara a la película. Y ahora parece estar haciendo lo mismo con la próxima entrega de Misión Imposible, en las que siempre se ha lucido para hacer los movimientos más arriesgados y rocambolescos. Ya falta menos de un año para ver la primera parte del díptico Misión Imposible: Sentencia Mortal, pero parece que Cruise está como loco porque todo el mundo le vea haciendo esas piruetas que no están al alcance de nadie más en Hollywood.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento