Los mejores memes de los Oscar 2024: el numerazo musical de Ryan Gosling, Messi, el desnudo de John Cena

Repasamos los comentarios más divertidos y ocurrentes en redes sobre la 96ª edición de los premios de la Academia de Hollywood.
Los mejores memes de los Oscar 2024
Los mejores memes de los Oscar 2024
Cinemanía
Los mejores memes de los Oscar 2024

Un año más, las grandes estrellas del cine se han dado cita en Los Ángeles para celebrar la 96ª edición de los Premios Oscar, que reconocen lo mejor que hemos visto en gran pantalla durante los últimos meses. 

Y, como no podía ser de otra manera, las usuarios de redes han estado comentando el evento, regalándonos memes tan ocurrentes y divertidos como los que recopilamos a continuación. Abrimos boca con este: 

La caída de Liza Koshy

La actriz y cómica Liza Koshy ha sido una de las primeras en pisar la alfombra roja de los Oscar 2024, pero su llegada ha sido más accidentada de lo esperado. Koshy ha resbalado en el photocall y las redes no han tardado en comentarlo. 

"Anatomía de una caída". 

Messi, la estrella más adorable de los Oscar 2024

El perro de Anatomía de una caída ha sido uno de los protagonistas de la noche tras colarse en las historias de Instagram de Jimmy Kimmel y confirmar su aparición en la gala. Sin duda, nos ha regalado los momentos más tiernos de esta edición. 

"No puede ser, Messi aplaudiendo en los Oscar".

"Necesito verlos en un concurso de quién aguanta la mirada". 

Enzo Vogrincic y la cordillera de los Andes

Una vez más, el equipo de La sociedad de la nieve, de J. A. Bayona a Enzo Vogrincic, ha robado todos los focos a su paso por la alfombra roja. El actor uruguayo ha sorprendido gracias a su pin con la cordillera de los Andes que ha sumado a su traje de Loewe como homenaje al filme. 

Otros momentos en la alfombra roja

De los looks de America Ferrera y Billie Eilish, de Barbie, al baile de Robert Downey Jr.

El cariñoso gesto entre Barbie y Ken

Está claro que todo lo que los actores de Barbie tocan lo convierten en oro (o en fenómeno viral). Margot Robbie y Ryan Gosling han compartido un tierno momento de camaradería durante el discurso inicial de Jimmy Kimmel, justo después de que el presentador haya alabando su belleza diciendo que, con o sin Oscar, ya han ganado "la lotería genética".

"Ryan Gosling y Margot Robbie dándose la mano". 

"Margot Robbie y Ryan Gosling dándose la mano para apoyarse, los amo". 

El desnudo de John Cena

John Cena se ha presentado en el escenario de los Oscar 2024 totalmente desnudo para entregar el premio a mejor diseño de vestuario, que ha sido para Pobres criaturas. Imposible resistirse a tuitear sobre ello. 

"Barry Keoghan viendo a John Cena desnudo en los Oscar". 

Enfado por 'La sociedad de la nieve'

La apuesta de J. A. Bayona, que optaba a los galardones a mejor película internacional y mejor peluquería y maquillaje, se ha ido con las manos vacías y muchos espectadores han mostrado su descontento e indignación. Ningún personaje expresa tan bien la ira como Regina George en Chicas malas.

La cara de Robert De Niro

Finalmente, cumpliendo con los pronósticos, Robert Downey Jr. ha sido reconocido con el Oscar a mejor actor secundario por Oppenheimer, arrebatándole el premio a Robert De Niro. Minutos antes, la cara de aburrimiento (o disgusto) del actor de Los asesinos de la luna no ha pasado desapercibida.

Ryan Gosling y su histórico número musical

Gracias, Ryan Gosling, por regalarnos el mejor momento musical y uno de los mejores en general en una ceremonia de los Oscar. El actor lo ha dado todo interpretando I'm Just Ken: ha homenajeado a Marilyn Monroe, se ha dejado levantar como una auténtica estrella de la canción, ha contado con Slash y ha bajado al patio de butacas para ceder el micrófono a Margot Robbie, America Ferrera y Greta Gerwi, e incluso a Emma Stone.

Al Pacino y sus pocas ganas al entregar el Oscar

A Al Pacino le ha tocado el honor de entregar el galardón más esperado de la noche, con el que concluye la ceremonia: el de mejor película. Sin embargo, el actor ha pronunciado "Oppenheimer" con una desgana muy criticada en redes. 

Todos los momentos de Emma Stone

No contenta con llevarse a casa la estatuilla a mejor actriz por Pobres criaturas y cantar con Ryan Gosling I'm Just Ken (y romperse el vestido en el proceso), Stone también ha protagonizado otras escenas memorables. 

"Que todo el mundo se despierte, hay un nuevo clip con la reacción de Emma Stone". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento