Nuevo y espectacular tráiler para dejarnos con ganas de más de 'Dune: Parte Dos'

Aún deberemos esperar hasta marzo para regresar a Arrakis, y entre los alicientes, la incorporación de nuevos personajes también emblemáticos de la saga de Frank Herbert.
Timothée Chalamet como Paul Atreides en 'Dune: Parte Dos'
Timothée Chalamet como Paul Atreides en 'Dune: Parte Dos'
Warner Bros.
Timothée Chalamet como Paul Atreides en 'Dune: Parte Dos'

Paul Atreides aliado con los Fremen, refugiado en las arenas de Arrakis, y debatiéndose entre su amor por Chani o tomar definitivamente el liderazgo para combatir a los invasores Harkonnen. Dune: Parte Dos de Denis Villeneuve volverá a tener a Timothée Chalamet y Zendaya como pareja protagonista, pero la segunda entrega de la adaptación de la magna obra de Frank Herbert contará además con nuevos personajes.

Entre los que repiten estarán, entre otros, Rebecca Ferguson como la madre de Paul, Lady Jessica, Stellan Skarsgård como el Barón Harkonnen, Dave Bautista interpretando al temible Glossu Rabban, Josh Brolin a Gurney Halleck o Javier Bardem a Stilgar, el líder de los Fremen. 

Y entre las potentes incorporaciones por fin podremos ver al emperador Padishah Shaddam IV que encarnará el veterano Christopher Walken, además de Florence Pugh como la princesa Irulan Corrino, Léa Seydoux asumiendo el rol de Lady Margot, una Bene Gesserit como Lady Jessica, y a Gerard Butler que después de haber interpretado a un icono de la música y el rock and roll como Elvis ahora se pasa al lado más oscuro interpretando al psicópata Feyd-Rautha, y que en la película de David Lynch de 1984 encarnaba Sting.

Y mientras el guionista Jon Spaihts y el mismo Villeneuve están trabajando en una tercera entrega, adaptando El Mesías de Dune, queda por recordar que Dune: Parte Dos está previsto que finalmente llegue a los cines, tanto en Estados Unidos como en España, el 1 de marzo, y con la información añadida de que muy probablemente su duración va a ser de 2 horas y 46 minutos, o al menos en lo que concierne al metraje de la versión que se estrenará en cines.

La espera puede ser aún larga para todos los fans y seguidores tanto de la novela como del filme de Villeneuve, pero al menos Warner Bros. ha lanzado un tercer tráiler para ir avivando el fuego de la revolución.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento