La película de superhéroes más ridiculizada del siglo es ahora mismo lo más visto en Netflix

Esta película defenestrada sobre un personaje de Marvel ha desbancado a 'Lift' como producción más vista en España. 
Jared Leto en 'Morbius'
Jared Leto en 'Morbius'
Cinemanía
Jared Leto en 'Morbius'

El crecimiento del competitivo mercado del streaming en los últimos años ha provocado un aumento diario de títulos en los catálogos de las diferentes plataformas de VOD. Netflix es sin duda uno de los servicios que más series y películas ofrece y, por ello, es habitual que su lista de los 10 contenidos más vistos cambie de un día para otro. 

La sociedad de la nieve, la aclamada apuesta de J. A. Bayona sobre el 'Milagro de los Andes', se ha mantenido en los más alto de este top 10 desde su llegada a Netflix tanto en España como a nivel global, pero hace unos días vio cómo Lift: Un robo de primera clase, la comedia de robos con Kevin Hart y Úrsula Coberó, le arrebataba el primer puesto. 

Hoy, hay una nueva producción liderando la lista de las películas más vistas en Netflix España. Se trata de un título totalmente ridiculizado y olvidado dentro del cine de superhéroes, pero que podría tener una segunda vida tras su salto al streaming. 

'Morbius', con Jared Leto, es lo más visto en Netflix España

Lo más visto en Netflix
Lo más visto en Netflix
Cinemanía

La película de superhéroes que ahora mismo ocupa el primer puesto entre los filmes más vistos en Netflix España no es otra que Morbius, la segunda incursión fallida de Jared Leto en el cine de capas y mallas. 

Tras ser uno de los actores más vapuleados por la crítica del elenco de Escuadrón Suicida (2016) por su aproximación incatalogable al Joker, Leto se atrevió en 2022 con un antihéroe del universo marvelita de Spider-Man. Es probable que muchos hayáis olvidado Morbius, con la que Sony expandía su 'Spider-verso' iniciado con Venom (2018), pero ahora está sumando espectadores en streaming.

Dirigida por Daniel Espinosa, la producción nos trae a Leto como Michael Morbius el Vampiro Viviente. Se trata de un científico con una grave enfermedad en la sangre que, en su búsqueda de una cura, termina transformándose en un ser abominable y sediento de sangre, pero también en alguien con habilidades increíbles como agilidad, radar a kilómetros y capacidad para volar.

En esta aventura, Leto está acompañado por Tyrese Gibon (Fast and Furious) como el detective Simon Stroud, Adria Arjona (True Detective) o Jared Harris (Chernobyl), con la aparición de Michael Keaton recuperando su papel de Adrian Doomes, el Buitre al que dio vida en Spider-Man: Homecoming (2017). 

Recordemos que, con Venom y Morbius, Sony puso las bases para un universo con los personajes secundarios de Spider-Man tras decidirse a compartir la custodia del héroe arácnido de Tom Holland con Disney. En setiembre del año pasado, Bad Bunny confirmó que El Muerto, su spin-off para la saga, estaba enterrado, pero el 'Spider-verso' continúa. 

El próximo 16 de febrero, Dakota Johnson y Sydney Sweeney sacarán las telarañas en Madame Web, y en agosto será el turno de Kraven the Hunter, con Aaron Taylor-Johnson subiendo las dosis de violencia y sangre en este universo compartido. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento