Netflix 2021-2022: TODAS las películas que llegan

De 'No mires arriba', la comedia con lo mejorcito de Hollywood, a 'A través de mi ventana', la 'Tres metros sobre el cielo' de Netflix, pasando por lo nuevo de Campion o Sorrentino.
'Amor de madre', 'A través de mi ventana' y 'No mires arriba'
'Amor de madre', 'A través de mi ventana' y 'No mires arriba'
Cinemanía

Hoy, Netflix España ha presentado en Madrid toda su programación para lo que queda de 2021 y los adelantos de 2022. Estrenos ya anunciados, otros que no se sabían o nuevos proyectos entre series y películas que recogemos en dos noticias. A continuación, puedes ver los estrenos y rodajes de películas (aquí los de series).

Películas internacionales

Alerta roja

Pocos tríos tan infalibles se nos ocurren como uno formado por Deadpool, Wonder Woman y 'The Rock' (así, en general), y Netflix ha conseguido apropiárselo para su nueva película de acción y de robos, Alerta roja, que llegará a la plataforma el 12 de noviembre (5 de noviembre en cines). Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thruber, Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson se ven involucrados en un juego del gato y el ratón internacional con el mundo del tráfico de arte como telón de fondo.

El próximo domingo 12 de septiembre llega a la plataforma Netflix 'Alerta roja'.

El poder del perro

Tras su exitoso paso por los festivales de Toronto y Venecia, donde se llevó el premio a mejor dirección, lo nuevo de Jane Campion llega el 1 de diciembre a Netflix (el 19 de noviembre a cines) con Benedict Cumberbatch como protagonista de este western sobre dos hermanos propietarios de ganado y totalmente opuestos. 

Fue la mano de Dios 

De Campion pasamos a Paolo Sorrentino en su película más personal. El italiano nos lleva a su Nápoles natal en los 80 para seguir al joven Fabietto Schisa, cuya vida se ve afectada cuando conoce a su ídolo Diego Maradona, y también cuando se produce un accidente y el futbolista le salva la vida. A través de Fue la mano de Dios, Sorrentino reflexiona sobre su juventud y sobre sus grandes pasiones. En Netflix el 15 de diciembre, aunque se podrá ver en cines a partir del 3 de diciembre.

Paolo Sorrentino sigue a Fabietto Schisa en el turbulento Nápoles de los años ochenta.

No mires arriba

Adam McKay vuelve a la sátira política tras La gran apuesta y El vicio del poder con una apuesta atractiva por partida doble: por su argumento (el mundo se prepara para la llegada de un cometa que posiblemente desencadenará el apocalipsis) y, sobre todo, por el asombroso reparto repleto de estrellas de Hollywood capitaneado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. La película pasará por cines a partir del 10 de diciembre antes de aterrizar en Netflix en Nochebuena. 

Netflix ha publicado un avance oficial de la comedia plagada de estrellas de Adam McKay.

The Adam Project

En el primer semestre de 2022, Netflix estrenará este thriller de ciencia-ficción protagonizado por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Zoe Saldana. Shawn Levy (Free Guy) dirige esta aventura de viajes en el tiempo en el que un piloto (Reynolds) se topará con su otro yo del pasado, un muchacho de 13 años.

Películas españolas

El páramo

Presentada en el Festival de Sitges, la ópera prima de David Casademunt con Inma Cuesta, Roberto Álamo y Asier Flores (Dolor y gloria) nos acerca al folk horror hispánico de la mano de una familia que ha decidido vivir en una casa rural aislada. Los lazos que les unen se pondrán a prueba cuando se sientan amenazados por una terrible criatura asesina. El 26 de enero en Netflix.

A través de mi ventana

El 4 de febrero de 2022, días antes de San Valentín, Netflix estrena su Tres metros sobre el cielo particular, una película de amor adolescente basada en el superventas juvenil de Ariana Godoy. Clara Galle y Julio Peña Fernández se meten en la piel de Raquel y Ares, con Marçal Forès tras las cámaras. La premisa es sencilla: Raquel lleva toda su vida obsesionada con Ares, su atractivo y misterioso vecino, a quien observa desde la distancia. Eso sí, no está dispuesta a perderlo todo por él.

Ya está disponible el trailer de 'A través de mi ventana' por Netflix.

Las niñas de cristal

María Pedraza y Jota Linares se reúnen tras ¿A quién te llevarías a una isla desierta? en esta nueva película para Netflix, que llegará en el primer semestre del año que viene. La actriz de Élite estará acompañada por la debutante Paula Losada, ambas en la piel de dos bailarinas del Ballet Clásico Nacional.

Amor de madre

¿Te imaginas pasar tu luna de miel con tu madre? Eso es lo que le pasa al personaje de Quim Gutiérrez en esta comedia que se estrenará en Netflix en primavera de 2022. Lo acompañan Carmen Machi como su progenitora y Yolanda Ramos como una dicharachera recepcionista de hotel de cinco estrellas. Los dirige Paco Caballero.

A ciegas (título provisional)

En 2023 podremos disfrutar de lo nuevo de los hermanos Àlex y David Pastor, con Mario Casas como protagonista. De los productores del fenómeno internacional A ciegas llega una extensión del universo que sobrecogió al público en 2018: una misteriosa fuerza ha diezmado a la población mundial empujando a quitarse la vida a todo aquel que la mire. 

Ahora, Sebastián y su hija Anna deben emprender su propio camino hacia la supervivencia atravesando las calles desiertas de Barcelona. Georgina Campbell, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia completan el elenco estelar. 

Otros proyectos nuevos

Además de A ciegas, Netflix tiene otras películas en desarrollo como Infiesto (título provisional), escrita y dirigida por Patxi Amezcua, y protagonizada por Isak Férriz e Iria del Río. Esta película, que acaba de dar comienzo a su rodaje, arranca el primer día del estado de alarma, cuando dos inspectores deben trasladarse a un pequeño pueblo minero de Asturias donde ha aparecido una joven que había sido dada por muerta.

El servicio de VOD también trabaja en Nowhere (título provisional), dirigida por Albert Pintó y protagonizada por Anna Castillo. La producción, que se estrenará en 2023, nos traslada a un futuro distópico en el que Nada, una joven embarazada, escapa de un país en guerra escondida en un contenedor a bordo de un carguero. Durante la travesía, una violenta tormenta arroja el contenedor al mar. Atrapada en el ataúd de metal, Nada dará a luz a su hija y deberá luchar por sobrevivir para salvarla.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento