Tráiler de 'A través de mi ventana': llega a Netflix la adaptación del superventas juvenil de Ariana Godoy

¿La 'Tres metros sobre el cielo' de Netflix? Clara Galle y Julio Peña Fernández protagonizan este romance entre vecinos basado en el fenómeno literario. 
A través de mi ventana
A través de mi ventana
Cinemanía
A través de mi ventana
Ya está disponible el trailer de 'A través de mi ventana' por Netflix, la adaptación del superventas juvenil de Ariana Godoy.

Más de 250 millones de personas leyeron en la plataforma online Wattpad la historia de A través de mi ventana antes de que su autora, la venezolana Ariana Godoy, publicara la novela en papel. Un gran éxito de romance juvenil que acabó convirtiéndose en trilogía superventas y ahora pasa a la pantalla con una adaptación dirigida por Marçal Forès (Animals, Amor eterno) que se estrenará en Netflix el próximo 4 de febrero. 

La debutante Clara Galle y Julio Peña (Acacias 38, Bia) son los protagonistas de A través de mi ventana en los papeles de Raquel Mendoza y Ares Hidalgo. Raquel Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. 

Pese a que lo observa desde la distancia y no ha intercambiado una palabra con él, tiene claro que quiere conseguir que Ares se enamore de ella. Eso sí, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma. 

A continuación puedes ver el primer tráiler completo de A través de mi ventana, publicado hoy por Netflix.

Esta es la premisa que lleva a comparar el potencial de A través de mi ventana con otros éxitos recientes del cine de romance juvenil con origen literario, como Tres metros sobre el cielo o la saga After.

Completan el reparto de la película Guillermo Lashera y Natalia Azahara como Yoshi y Daniela, los mejores amigos de Raquel; en el lado de Ares nos encontramos con sus hermanos, también con nombres bien helénicos, Artemis y Apolo Hidalgo, encarnados por Eric Masip y Hugo Arbues, respectivamente. 

Por último, Emilia Lazo interpreta a Claudia, la única capaz de derretir al más frío iceberg, y Pilar Castro será Rosa María.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento