Mick Jagger, Lady Gaga y telenovelas: así ha sido el encuentro de Pedro Pascal y Bad Bunny

El actor de 'The Last of Us' y 'The Mandalorian' fue el invitado sorpresa del músico portorriqueño en su aparición en 'Saturday Night Live'.
Bad Bunny y Pedro Pascal en 'Saturday Night Live'
Bad Bunny y Pedro Pascal en 'Saturday Night Live'
Cinemanía
Bad Bunny y Pedro Pascal en 'Saturday Night Live'

Para gozo de algunos y satisfacción de otros, Bad Bunny es ahora mismo uno de los máximos exponentes del latino power en la industria del espectáculo. Justo como Pedro Pascal, fíjate tú. De ahí que el actor de The Mandalorian y The Last of Us estuviera destinado a encontrarse con el rapero portorriqueño en una cita que haría temblar el misterio. 

Y dicho encuentro ha tenido lugar. Su escenario ha sido el plató de Saturday Night Live, aprovechando que Bad Bunny ejercía de invitado en el mítico programa de NBC. 

Nada más aparecer, el astro del reggaetón señaló que, aunque el inglés se le da bien (lo bastante para usar el idioma de Shakespeare durante el sexo), el español sigue siendo su primera lengua. De modo que el autor de Un verano sin ti solicitó los servicios de un intérprete.

El intérprete, cómo no, resultó ser Pedro Pascal, quien se dedicó desde ese momento a tomarle el pelo a la estrella de la noche traduciendo sus palabras como le dio la realísima gana.

¿Hubo más invitados en el 'SNL' de Bad Bunny?

La temporada 39 de Saturday Night Live está destacando por la gran cantidad de celebridades que aparecen en ella. Sin ir más lejos, su primer programa tuvo a Taylor Swift y Travis Kelce. 

Este capítulo no podía ser menos, de modo que Bad Bunny y Pedro Pascal se codearon con Lady Gaga y con un Mick Jagger que ofreció la actuación musical de rigor. ¿Quién dijo que rockeros y reggaetoneros no podían coexistir pacíficamente?

Por otra parte, Pascal y Bunny (es decir, Benito Antonio Martínez Ocasio) tuvieron ocasión de lucirse en el show. Los fans del portorriqueño pudieron verle interpretando a una monja, maquillado como Shrek, parodiando el rodaje de una telenovela y compartiendo un sketch que nos da esperanzas sobre una posible importación de la fórmula de Los Morancos a EE UU.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento